Diez mil personas en El Manzano, por la celebración de San Martín

La nieve obligó ayer a las autoridades de Tunuyán a cerrar el ingreso. Esta mañana, con el cielo despejado, la gente volvió a subir. Hasta mañana se presentarán grupos folclóricos.

Como todos los años, miles de personas llegaron en estos días hasta El Manzano Histórico para acampar, pasar el fin de semana largo y presenciar los distintos espectáculos que forman parte de la conmemoración de la muerte de José de San Martín.

Sin embargo, la nieve y el frío obligaron ayer a las autoridades de Tunuyán a cerrar el ingreso de nuevos visitantes y a evacuar la zona para evitar los riesgos que pudiera ocasionar el clima. Anoche, todos tuvieron que desarmar sus carpas.

Esta mañana, con el cielo despejado y un pronóstico favorable, la gente volvió a subir hasta El Manzano y a la hora del acto unas 10 mil personas habían llegado hasta el lugar.

Luego del desfile, Los Trovadores de Cuyo y Cecilia Delgado arrancaron con sus presentaciones, las primeras previstas para hoy. Mañana actuarán Los Sonidos del Quetec, Los Herederos del Norte, Alfajores Alcayota y Las voces de mi tierra.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial