Deportes

Messi: "Estoy feliz por seguir haciendo historia"

El astro argentino del Barcelona mostró toda su felicidad, tras la goleada de su equipo ante River en la final del Mundial de Clubes.

 El astro argentino Lionel Messi se mostró "feliz de seguir haciendo historia en un club tan grande" como Barcelona, con el que logró hoy su título número 26 a nivel personal tras golear a River Plate 3-0 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

"Cuando más títulos podamos conseguir, mejor. Intentaremos seguir de esta manera y pelear cada campeonato que nos toque", respondió el rosarino, 

consultado por su récord con la camiseta 'azulgrana', que comparte junto a su socio Andrés Iniesta.


Messi, de 28 años, campeón mundial por tercera vez a nivel clubes, relativizó la particularidad de lograr el título ante un rival argentino. 

Barcelona river japon 7

"Ya me había pasado ante Estudiantes (en 2009), pero lo especial lo hace el campeonato. Jugamos contra los mejores y haberlo logrado un nuevo año es realmente impresionante".

El capitán del seleccionado argentino marcó el primer tanto de la goleada ante River en Yokohama y llegó a cuatro en la sumatoria de las finales disputadas en el 'Mundialito'. 

En 2009, también le marcó a Estudiantes el gol decisivo del 2-1 en el tiempo agregado y dos años más tarde hizo un doblete en la goleada sobre Santos de Brasil (4-0). 

Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 23:47
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, que tampoco Messi se agrande tanto, al fin y al cabo le hizo un solo gol a un equipo de la B...Jaja cuántas gallinas sangrando por la herida !. Seguí participando riBer, dentro de veinte años tenés revancha. Mientras tanto, anotate en la Suruga Bank o la Sorongo Cup y jugá contra el Sanfrecce que ahí capaz que ganás, Dejá las cosas grandes para los grandes...como tu papá, el Rey Mundial de Clubes.
    5
  2. Pavo que todos estos años tampoco te han servido para hablar bien, pata dura!!!
    4
  3. Pero quedate en España y no vuelvas nunca más a Argentina porque te queda grande. Nunca vas a salir campeón con la selección porque sos un ñoño. No sentís amor por tu país y lo demostrás no cantando el HIMNO porque te parece una boludez... Vos sos una boludez, pavo.
    3
  4. ESTOY DE ACUERDO CON VOS DROKO1. EL NIÑO ESPAÑOL SIEMPRE SE LUCE EN PARTIDOS DE CABOTAJE. POR QUÉ PECHITO (SUPER) FRIO NO PONES IGUAL EN LA SELECCION??.. SOS CAGON...MESSI SOS CAGON...UN PIBE QUE NO SIENTE EL HIMNO ARGENTINO.....SOS CAGON....MESSI SOS CAGON...!!!!, CANTARIA CUALQUIER HINCHADA, MENOS LA ESPAÑOLA BARCELONISTA!!!!
    2
  5. Hacé historia con la selección, enano inútil, cuando jugas partidos con la camiseta nacional, te cagas en las patas y no tocas una puta pelota... si no fuera por que el Barcelona juega para vos, no harías un gol ni de casualidad... infeliz.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho