Deportes

Hinchas de River silbaron a Mascherano y a Messi

El argentino salió a los 35 minutos del segundo tiempo y gran parte del público millonario lo despidió sorpresivamente con silbidos.

River perdió la final del Mundial de Clubes en Yokohama, Japón, por 3-0 ante el poderosoBarcelona. Los goles fueron del rosarino Lionel Messi y doblete de Luis Suárez.

A los 35 minutos del segundo tiempo, JavierMascherano se retiró del campo de juego y, sorpresivamente, gran parte del público millonario lo despidió con silbidos. 

Insultos y silbidos para Mascherano en el Monumental

Llamo la atención la situación, pero la realidad es que promediando el segundo tiempo, tras un encontronazo con Carlos Sánchez, el polifuncional argentino Javier Mascherano recibió insultos y silbidos por parte de un sector de los hinchas que estaban en el Monumental. 

Extrañó, es cierto, pero existieron y fueron claramente detectables cuando la cámara de la televisación oficial mostraba al rosarino, surgido en la cantera del club y que tuvo palabras de elogio en la previa de esta final para con el equipo de Marcelo Gallardo. 

"Yo no vengo a insultar ni silbar a nadie. Sólo vengo a hinchar por River", se distanció Marcelo de aquellos fanáticos que silbaron al jugador de la Selección argentina.

También para Messi:

 En el complemento, cuando Messi tenía la pelota había silbidos. Fue muy notorio en una acción a 10 minutos del final en la que Leo encaró en velocidad. Lo mismo sucedió cuando lo nombraron como Balón de plata del torneo. 


La reacción en las redes: 

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 03:40
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bien que lo silben al enano pechofrío, vendehumo, ojalá nunca vuelva a la selección !!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho