Deportes
Perlita

"Riber": el error de la cuenta oficial del Barcelona

La cuenta oficial de twitter del club catalán cometió un error al escribir el nombre del equipo de Marcelo Gallardo. ¿Intencional o error de tipeo?

La cuenta oficial del Barcelona cometió un error de tipeo. Escribió Riber en un tuit marcando un cambio en el conjunto millonario y miles de usuarios mostraron su enojo.

Minutos después, la cuenta borró el tuit. 

Tuit

Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 10:13
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    5
  2. Pero lo cierto es que quieren figurar con la v para ser un rio de llanto manga de caraduras ladrones de campeonatos y corruptos si hasta ayer tuvieron de socios vitalicios a videla massera y agosti y a toda la cupula que atento contra la democracia argentina, sino pregunten quien les hizo la cancha a estos hdp y habria q buscar los desaparecidos en los cimientos xq massera era el jefe de todos incluso de los montoneros de la vieja cristina y del tuerto y por un supuesto gas pimienta le robaron a BOCA menos mal que los de riber son educados si como la conch... de su mad...... ARRIBA BARCELONAAAAAAAAAA......................... riber cada 20 años llegas y no traes nada, en tu historia cuantas copas de estas tenes?? Jajajajajajajajaja
    4
  3. es la realidad que no quieren asumir jajajajajaja
    3
  4. Hace rato que todo BolBió a la normalidad. Los españoles lo saben.
    2
  5. Pero si riber se escribe con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho