Deportes

Bush llamó a Phelps para felicitarlo por las 8 medallas olímpicas

"Si has podido con ocho medallas, podrás con cualquier cosa", le dijo el presidente de EE. UU. al nadador desde su rancho en Crawford (Texas), donde pasa unos días de vacaciones.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, telefoneó a su compatriota Michael Phelps para mostrarle su orgullo y el de su país por convertirse en el deportista con más medallas de oro de la historia.

"Laura y yo estamos muy orgullosos de ti. Nuestra familia está muy orgullosa, pero lo más importante, Estados Unidos está muy orgulloso de ti", dijo Bush, según la conversación narrada por el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe.

"Estamos muy emocionados por ti. Lo has logrado con humildad. Dale a tu madre un gran abrazo de mi parte", explicó Bush, quien recordó que él y su padre, el ex presidente George H.W. Bush, tuvieron ocasión de fotografiarse con ella durante su visita a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín.

El nadador estadounidense Michael Phelps se convirtió hoy en el deportista con más medallas de oro de la historia, por encima de su compatriota Mark Spitz, que obtuvo su séptima medalla en los juegos de Munich de 1972.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic