Deportes

Godoy Cruz: la efectividad no es suficiente en Primera División

Una de cal y una de arena para Godoy Cruz en el arranque en la máxima categoría. El Tomba careció, otra vez, de buen fútbol y la superioridad de San Lorenzo se reflejó en el marcador.

Luego de la victoria ante Banfield, ya se podía avizorar que en Godoy Cruz no todo era color de rosas, y así lo reflejó MDZ en sus notas post partido.

En el sur del Gran Buenos Aires y ante el Taladro, el Tomba fue un equipo más que efectivo y por eso consiguió lo que fue a buscar, los tres puntos. “En Primera hay que ser efectivos, nada más”, explica Oldrá luego de la victoria.

Lo cierto es que el buen juego, muchas veces, te lleva a conseguir los objetivos.

En la vorágine por sumar puntos en busca de un buen pasar en la tabla de los promedios, esto de la efectividad parece ser lo más importante.

Este presente Bodeguero parece ser la antítesis de aquel equipo de Juan Manuel Llop, en la anterior incursión en la elite del fútbol argentino. 

Ante San Lorenzo, Godoy Cruz jugó un partido similar al de Banfield, resguardado en el fondo y con poco peso ofensivo. Consiguió la ventaja transitoria luego de una corajeada de Jairo Castillo, para asistir a Martín Aguirre, y eso fue todo. El Ciclón le hizo mérito a su seudónimo y lo pasó por encima al Expreso en Mendoza. Suena fuerte, pero fue la realidad de un encuentro en el que San Lorenzo fue dueño y señor de la mitad de la cancha, con una ofensiva temible protagonizada por Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo; y una defensa discreta.

Pero si lo que interesa es la efectividad, Godoy Cruz lo fue. Sólo creo dos situaciones en todo el partido y eso no lo ayuda. En el primer tiempo la jugada de gol fue lo único destacable, para luego en el complemento, y cerca del final, desperdiciar lo que podría haber sido el empate, de la mano de Iván Borghello.

Esto recién empieza y Daniel Oldrá tendrá que trabajar mucho para solucionar, principalmente, la falta de buen juego. Ese buen juego que lleva a conseguir resultados, siempre acompañado de efectividad, esa que hoy por hoy, Godoy Cruz sustenta.

La próxima estación será en Sarandí frente a Arsenal, en un partido que en la previa se parece más al jugado ante Banfield que frente a San Lorenzo.
Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|07:06
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que estos leprosos primero que sean originales porque son de rivadavia, independiente es de avellaneda, la lepra es n.old boy. de rosario, y la 12 es boca, que dejen de copiar porque si se ponen a pensar no existen. El expreso, el bodeguero, godoy cruz, la banda del expreso,tomba,hay uno solo, no copiamos somos propios. SOMOS UNICOS
    7
  2. Creo que con esta derrota ponagamos los pies sobre la tierra, y salgamos hacerle frente a todos los equipos como lo hace tigre por ejemplo no le tiene miedo a ninguno hace un buen planteo del juego y lo sale a ganar y no tiene grandes nombres y yo creo que podemos hacerlo.
    6
  3. bien por mdz, lo mato a godoy cruz, pero coln razon. muy bien
    5
  4. seguro q el q escribio esta nota es un leproso resentido.... se gastaron un palo y medio para traer a ortega y no le ganaron ni a defenpsa y justicia pobres leprosos tomba te amo
    4
  5. ah nosotros no nos hace falta comentar nahh....... nosotros somos de primera yh con eso basta...yh con que perdamos una vez no pasa nahh..... el campeonato recien empieza yh ustedes leproso amargos se la vienen a dar de copados....yh el borrito vino a mza solo por que tiene un padre bodeguerooo yh eso es indiscutible!! si ustedes la unica ves q han jugado con un equipo de primera fue con nosotros... yh ahora lo tienen q mirar por TV... yhh ya lo ve..yh ya lo ve es pa la lepra que lo mira por "TV"..........
    3
  6. Que les paso pecho frío se borraron????? porque no comentan la nota o es que ya en la 2da.fecha están liquidados AMARGOS. Godoy ustedes son una GRAN MENTIRA y no se olviden de: vos sos de la B, vos sos de la B ......jajaja. Arriba La Leepraaa, arriba La Leepraaaa!!!!!
    2
  7. y esta nota no la comentan? AMARGOS! C.S.I.R.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic