Deportes

Diruscio se quedó con el Top Race V6 de San Juan

El piloto santafesino sumó hoy su segunda victoria en la Top Race V6, al imponerse en la sexta final del año de la categoría disputada en el autódromo El Zonda.

En tanto, su compañero de equipo Christian Ledesma fue segundo, mientras que el chaqueño Juan Manuel Silva, terminó tercero, en lo
que constituyó un gran fin de semana para la estructura que dirige Sergio Polze.

"Fue muy duro porque tuve que luchar mucho para ganar, porque la presión de tenerlo atrás a Christian (Ledesma), a (Gustavo) Tadei y al Pato Silva es muy fuerte", dijo Diruscio al poco de finalizar la competencia.

El ganador aseguró que la clave fue -sin dudas- el nivel del auto, que le permitió mantener el mismo ritmo durante todas las vueltas.
 
"Estoy contento y con ganas de festejar", dijo el piloto de Cuatro Esquinas, que anteriormente había ganado en Río Cuarto, el 30 de julio de 2006.

En tanto, Diego Aventín y Gabriel Furlan, quienes largaron desde la primera fila, pudieron mantenerse en la punta ni por una vuelta, ya que en la primera curva se tocaron, pisaron afuera y resignaron muchas posiciones.

Diruscio realizó un trabajo efectivo a bordo del Mercedes del Sportteam que lo encaminó hacia una victoria tranquila, sin fisuras, sin bajar el nivel en ninguna de las 30 vueltas de competencia.

Con estos resultados, el campeonato quedó de la siguiente manera: Spataro, 179 puntos; Tadei, 99; Silva, 84; Fontana, 75; Martínez, 71; Ponce de León, 68; Henry Martin, 67; Ledesma, 66; Ugalde, 56; Altuna, 55. El ganador de la competencia quedó ubicado décimoséptimo con 30 puntos.

La próxima fecha de la categoría será el fin de semana 5, 6 y 7 de septiembre en el autódromo de la ciudad de General Roca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016