Deportes

En Portugal dan por hecha la salida de Osvaldo a Boca

"El Porto se ordena", afirma la tapa del diario lusitano O'Jogo en su edición y señala que dentro de ese proyecto está confirmada la salida del delantero para firmar su contrato con Boca.

Ya es un hecho, aunque todavía las partes se nieguen a dar versiones oficiales. Está todo acordado y sólo falta que el tiempo transcurra para que permita realizar las presentaciones del caso, con los papeles firmados. De no mediar ninguna urgencia de último momento, Daniel Osvaldo será jugador de Boca la próxima temporada.

En Argentina hace tiempo que se viene hablando del hecho como un caso cerrado, pero ahora los medios de Portugal se sumaron ratificando la información para darle mayor peso: Osvaldo tiene todo listo para desvincularse del Porto y así arribar a la Bombonera nuevamente tras el breve lapso que estuvo a principios de este 2015.

El medio deportivo O'Jogo anunció en la portada de su edición de hoy que el Porto está ordenando su futuro y dentro de eso se encuentra la salida del delantero, que se sumarán al regreso de Aly Cissokho al Aston Villa tras pasar unos meses a préstamo y al pedido deSilvestre Varela de abandonar la institución.

"El Porto se ordena", afirma el diario en su tapa, al mismo tiempo que sentencia "Osvaldo regresa a Boca Juniors".

Lo cierto es que el elenco lusitano tiene dos partidos por delante antes de darle cierre al 2015 (mañana contra Academica por la Liga y el martes 29 contra Marítimo por la Copa de la Liga). Una vez que se consumen esos juegos las partes confirmarían lo que ya es un secreto a voces. Mientras tanto, el 2 de enero lo esperan para arrancar la pretemporada.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia