Deportes

Valencia y Getafe repartieron puntos en Mestalla

El equipo Che igualó 2 a 2 ante los Azulones por la 16ª fecha del campeonato.

 El Valencia abrió hoy la décimo sexta fecha de la Liga española de fútbol con un apurado empate 2-2 ante el Getafe.

En la segunda jornada del británico Gary Neville al frente del banco valencianista, sus pupilos sufrieron para igualar al equipo madrileño, que siempre llevó la iniciativa en el marcador y que, en los últimos minutos, pudo llevarse los tres puntos del estadio de Mestalla.

El español Pablo Sarabia abrió el duelo para el equipo dirigido por Fran Escribá a los diez minutos de partido con un lanzamiento directo que sorprendió a Jaume, el arquero del Valencia.

Paco Alcácer calmó a la hinchada valencianista al igualar cinco minutos más tarde al rematar un centro del portugués Joao Cancelo desde la derecha.

Ángel Lafita, el goleador del Getafe, volvió a adelantar al equipo madrileño a los 22 minutos de partido después de aprovechar, desde la frontal del área, una dejada de Víctor.

La calma regresó a Mestalla en el 35' de partido, cuando Santi Mina remató al fondo de la malla defendida por Vicente Guaita un centro al segundo palo de Alcácer.

Tras la pausa y con el 2-2 luciendo en el marcador, el Valencia se adueñó del partido e intentó infructuosamente decantar el duelo de su lado.

Lejos de eso, el Getafe gozó de tres clarísimas ocasiones en los últimos minutos del choque, un palo de Lafita incluido, para llevarse el triunfo de la cancha valencianista.

La igualada dejó a los madrileños donde estaban, la décimo cuarta posición con 16 puntos, mientras que el Valencia escaló provisionalmente un peldaño para situarse en la séptima posición, a un punto de distancia del Deportivo de La Coruña, que más tarde se mide al Eibar. 


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho