El Gobierno revisará las designaciones de CFK

"Macri lo planteó en su campaña, tenemos la obligación de revisar los últimos nombramientos", aseguró Andrés Ibarra.

Andrés Ibarra, ministro de Modernización, advirtió que revisará los últimos nombramientos realizados por la ahora expresidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Macri lo planteó en su campaña, tenemos la obligación de revisar los últimos nombramientos. Estamos viendo, además, que hay una gran cantidad", sostuvo el funcionario, quien también aseguró que desde el 2012 creció 50% la cantidad de empleados públicos con contratos temporales.

"Principalmente, vamos a realizar un trabajo serio y profesional para analizar las funciones de los empleados. Si consideramos que no corresponde, esas personas no seguirán trabajando en el Estado", sostuvo Ibarra respecto de las miles de designaciones que se realizaron en los últimos meses de la gestión de Fernández de Kirchner. 


Opiniones (10)
21 de septiembre de 2017 | 07:05
11
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIPOLITO SEGURO SOS UN VAGO Y TENES MIEDO DE PERDER EL PLAN O QUE MAURICIO TE MANDE A LABURAR....
    10
  2. RAULON DEBES SER DE LA CAMPORA ......TANTO QUE DEFENDES A LA SRA KKKKKKK Y SUS MEDIDAS Y ESTAS EN CONTRA DEL CAMBIO...
    9
  3. hernanlicio....tu mismo mesaje se aplica tambien a hipolito_bouchard creo.....ya dejense de hacer contra donde no pueden....ustedes dos mas los otros pocos KKs que quedan por aqui son tan chorros como lo es Kretina y toda su banda de secuaces, Kamporonga inlcuida...ustedes deberian tambien estar en la carcel por el mayor robo de la historia de Argentina, no como ladrones procesados sino por apologia del enorme delito cometido....da nauseas saber que aun existen y siguen con su intento de lavado de cerebro del resto de los Argentinos no corruptos que ya no nos dejamos mentir mas y que no queremos verlos nunca mas ni aqui ni en ni ningun puesto en nuestro pais...el pais que pertenece a la gente decente, honesta y trabajadora que mira con esperanza el futuro...este pais que nunca pertenecio ni pertenecera a ustedes.
    8
  4. raulon:A contramano de lo que demás foristas piensan,espero y deseo que sigas participando en todos los foros posibles,ya que lo tuyo es un permanente recordatorio de lo que es la mierda kirchnerista y a la cual le debemos,merced a tu banda de ladris preferida encabezada por tu abogada exitosa,el estado de pauperización en que se encuentra el país,mi país.La forma en que te expresás y aporreas el teclado, es un signo más de lo que es ser un obsecuente descerebrado.Bah,kirchnerista puro.
    7
  5. NUNCA HABRÁ UNA IGUAL... TE EXTRAÑAMOS CRISTINA!!!
    6
  6. ME HE CANSADO DE REPETIRLO. DEBEN DE AUDITARSE TODOS LOS ÁMBITOS. JUNTO A LA GESTION, DEBEN INVESTIGAR TODO LO ILÍCITO QUE NOS PERJUDICÓ A MUCHOS EN BENEFICIO DE UNOS "pokos". ENTONCES SI ESTE GOBIERNO, NO ATIENDE NUESTRAS DEMANDAS, SON UNOS ANIMALITOS MAS DE LA CALESITA.
    5
  7. dejen de lenar los medios con estas opaciones de prensa. Y ponganse a juntar la guita para el aumento de sueldo que pedirán los gremios. Pues de lo contrario estos sí que será un inmcendio. No el faltante que dejó poko. El verdadero inmcendio vendrá cuando se den cuenta de que las medidas que tomómacri, hará estallar los precios. Dejen de culpar a cristina y haganse cargo de apagar el incedio que se mandó macri con la devaluacion
    4
  8. Por otro lado, espero que Cornejo cumpla y revise todos los INGRESOS ILEGALES y que los deje afuera del Estado porque si no tendremos que pensar q el "cambio" es sólo un slogan vacío y q piensa hacer lo mismo (o sea nombramiento de ñoquis). Esperamos Se Gobernador que actúe en consecuencia y no defraude al pueblo trabajador q banca el Estado para tener más by mejores servicios y no como un botín de guerra de los políticos
    3
  9. En muchas reparticiones, como salud, tribunal de cuentas, deportes, Turismo, cultura, ipv, ingresó gente por fuera de la paritaria, incluso algunos aparecieron los días previos a las elecciones para gobernador. En otros casos, gente cuestionada (léase sospechada de actos de corrupción) pasaba de una repartición a otra. ATE hizo la denuncia en Fiscalía de Estado y esta no se expide. Obvio, Simón, quien debería declarar ilegal estas acciones fue funcionario de Paco Pérez. Por lo tanto, debería fallar en contra de este proceso (por incumplimiento de ingreso por paritarias, decreto de congelamiento de ingresos al Estado, etc) del cual fue parte como funcionario.
    2
  10. EN MZA HAY QUE REVISAR CADA UNO DE LOS INGRESOS 2013. Es escandaloso que Poko Perez durante 4 años en los papeles decretó el NO ingreso de personal, y en visperas de su salida ingresó a cuantos amigos y allegados pudo. Lo que se extendió mas subrepticiamente en Tribunal de Ctas y Fiscalía Fue escandaloso lo que incluso intentó MAURICIO GUZMAN, procurando ingresar gente de la superintendencia de riesgos del trabajo.- Y que hizo intervenir a abogado DALMIRO GARAY, quien ahora como funcionario debe promover la INFORMACION y REVISION de cada ingresante 2015. Sobre todo: en TRIBUNAL DE CUENTAS, Y FISCALIA DE ESTADO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'