Fiesta solidaria a beneficio de la infancia argentina

"Un sol para los chicos" convocó a miles de espectadores en el Luna Park y contó con la presencia de modelos, artistas, deportistas y conductores de televisión de nuestro país. MDZ estuvo allí y te trae una impresionante galería de fotos.

Una nueva edición de “Un sol para los chicos” tuvo lugar ayer, en el estadio Luna Park. Bajo el lema “La educación te lleva lejos”, la emisión televisiva “en vivo” reunió a cerca de 5.000 espectadores que se acercaron al piso para disfrutar de cerca, al numeroso grupo de famosos solidarizados con esta acción.

Desde las 20 del sábado y hasta la medianoche, Canal 13 incluyó en su programación a la especial transmisión televisiva destinada a juntar fondos que permitan continuar y ampliar el trabajo de UNICEF en Argentina. Como en años anteriores, la recaudación fue más que exitosa y superó los cinco millones de pesos, batiendo su récord.

La conducción estuvo a cargo de Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez (foto), una dupla que se conectó muy bien a lo largo de la extensa duración del programa. Ella vistió un ajustado pantalón rojo que combinó con botas del mismo color, mientras él eligió un clásico jean. Por supuesto, ambos lucieron la remera que ya está a la venta en los locales de una importante marca de indumentaria para chicos, como manera de colaborar con las acciones que UNICEF lleva adelante en nuestro país.

Por la fiesta solidaria a beneficio de la infancia argentina desfilaron importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo. Los famosos no cobraron cachet y se hicieron presentes para manifestar su compromiso con los niños y niñas carenciados de nuestro país. Dos de los invitados especiales fueron Julio Bocca y Gabriel Batistuta, quienes dirigieron un cálido mensaje a favor del desarrollo integral que todo chico merece tener.

“Celebrities” presentes

Si bien Miguel Ángel Rodríguez y Natalia Oreiro fueron los responsables de llevar adelante el desarrollo del programa televisivo, contaron con el apoyo de varios conductores invitados y ubicados en los distintos móviles. Entre ellos, estuvieron Ronnie Arias, Carla Conte, los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, y la modelo Paula Colombini.

Además, Jimena Monteverde –la simpática cocinera de Mañanas Informales- preparó unos exquisitos bocaditos para compartir con quienes se acercaron a colaborar con su aporte solidario. De a poco, los famosos llegaron a compartir la fiesta junto a ella, ubicada en uno de los ingresos al estadio Luna Park.

Por los pasillos del estadio-estudio pasaron, entre otros, Pampita Ardohain, María Eugenia Tobal, Ana María Picchio, Adrián Suar, Víctor Laplace, Christian Sancho, Alberto Cormillot, el “Mono” Burgos y un simpático actor disfrazado de Manu Ginóbili, que actualmente se encuentra junto al seleccionado de básquet en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Música y deporte en una noche solidaria

Con un gran despliegue escenográfico, el público presente y la audiencia pudieron disfrutar la presentación en vivo de Los Auténticos Decadentes, Los Nocheros, Miranda! y High School Musical. Tras bambalinas, los músicos aceptaron fotografiarse y se mostraron comprometidos con la justa causa de la organización que brega por los derechos de la infancia.

Por su parte, los jugadores de fútbol “Rolfi” Montenegro, Rodrigo Palacio, el “Mono” Burgos y la “Brujita” Verón aceptaron el desafío del “Fútbol Tenis”, que contó con el relato de Tití Fernández y Sebastián Vignolo. Por su parte, el jugador de básquet Manu Ginobili estuvo representado por un muñeco que derochó simpatía durante el encuentro. (foto)

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México