Deportes

Mourinho quiere dirigir otro equipo cuanto antes

El entrenador portugués no se tomará vacaciones luego de ser echado del Chelsea y su idea es dirigir lo antes posible.

 El entrenador portugués Jose Mourinho no se tomará un año sabático tras ser destituido en el Chelsea y espera encontrar un nuevo equipo cuanto antes.

"No está cansado, no necesita una temporada sabática, está siendo muy positivo y mirando al futuro", señaló en un comunicado la agencia que representa al técnico, según publican medios ingleses.

El portugués, de 52 años, fue despedido el jueves del Chelsea después de sufrir una nueva derrota en la Liga inglesa de fútbol. Los "blues", que juegan hoy ante el Sunderland, están decimosextos de la clasificación con sólo un punto por encima del descenso.

La salida de Mourinho del banquillo del Chelsea disparó los rumores sobre su futuro.

"No asistirá a ningún partido de fútbol de alto nivel para no alimentar la especulación sobre su futuro", señalaron sus representantes. "Jose seguirá viviendo en Londres y espera que él y su familia tengan privacidad".

Mourinho asistió hoy como espectador al duelo entre el Brighton y el Middlesbrough de la segunda división del fútbol inglés. El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, fue el segundo técnico del portugués cuando dirigía al Real Madrid.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia