Ahora

A contrarreloj por el aguinaldo

"Estamos haciendo todo lo posible para cumplir con el aguinaldo antes de navidad y traer tranquilidad a todos los empleados", había dicho Kerchner.

 La meta es pagar los aguinaldos, y para eso todos los minutos cuentan, por eso, todo el Ministerio de Hacienda y personal de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) están metidos de cabeza trabajando hoy sábado para que los empleados estatales reciban sus remuneraciones complementarias esta semana.

"Estamos haciendo todo lo posible para cumplir con el aguinaldo antes de navidad y traer tranquilidad a todos los empleados del estado provincial", había declarado ayer Martín Kerchner, ministro de Hacienda de la Provincia, y en la mañana de el oficialismo puso todas las cabezas a trabajar en la búsqueda de una solución para el intríngulis del aguinaldo.

Opiniones (9)
21 de octubre de 2017 | 03:52
10
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chiquitoypeligroso@yahoo.com.ar sos un radical muy ignorante. Un recalcitrante y fascista radical como ese hernanlucio. Con Cobos dejaron la provincia devastada y como era vicepresidente se tapó todo (vale mas-Leche en mal estado-viaducto mal echo, etc.). Dan lastima ... pero que se puede pedir de los que votaron a un payaso corrupto como MACRI. Seguro son iguales a ese impresentable.
    9
  2. raulon:A contramano de lo que demás foristas piensan,espero y deseo que sigas participando en todos los foros posibles,ya que lo tuyo es un permanente recordatorio de lo que es la mierda kirchnerista y a la cual le debemos,merced a tu banda de ladris preferida encabezada por tu abogada exitosa,el estado de pauperización en que se encuentra el país,mi país.La forma en que te expresás y aporreas el teclado, es un signo más de lo que es ser un obsecuente descerebrado.Bah,kirchnerista puro.
    8
  3. Todos tenemos que apoyar la nueva gestión de gobierno,ellos en diez días no pueden arreglar el desastre que ocurrió en estos ocho años pasados, principalmente el desorden y desfalco que dejó el gobierno de Perez y Ciurca, debemos ser comprensivos y tratar de que a este gobernador le vaya bien,para beneficio de los mendocinos y no volver a tener dentro de cuatro años a los impresentables de Ciurca al mando del Estado otra vez.Por favor tengamos memoria.
    7
  4. Si no pueden pagar el medio aguinaldo, pues que no lo paguen. Si no pueden pagar los sueldos de Diciembre, Enero, Marzo u otros meses... que no lo paguen. Si hay que echar, ajusticiar o eliminar empleados... que lo hagan. Si tienen que quedar sólo funcionarios, viajeros eternos a Bs. As., cultores habituales de la buena vida, perennes portadores de sonrisas de triunfo y lujosos oradores con soluciones ficticias a problemas reales... pues, que sea lo que quede. Sólo que, todo tiene consecuencias y a veces son muy graves; ya el terrible desastre histórico del impresentable de Poko, por lejos lo peor que le ocurrió a estas pacíficas tierras en toda su historia, pasó... dejó tierra arrasada, es cierto... pero la gente ha depositado su esperanza en la nueva gestión; también es cierto que es muy poco el tiempo transcurrido desde que asumieron, pero la gente tiene que vivir... comer... pagar cosas... en fin, la provincia debe funcionar, y eso... se hace con dinero, no con palabras... comprensibles, por cierto, pero que no alcanzan.
    6
  5. raulon no podes ser mas pelotudooooo.......debes ser el clasico vago del estado.......raulon una pregunta estuviste comiendo empanadas ''TE CHORREA LA GRASA
    5
  6. Raulon podes escribir tus sandeces correctamente? Te mandaron a hablar mal de cornejo y macri pero no te enseñaron a escribir. Sabes porque estan buscando guita de donde sea? Porque el gobernador que se fue hace 10 dias no sabia lo que tenia hacer. No te preocupes, por ahi hay politicas mas eficientes que las de tu abogada exitosa y enriquecida de golpe.
    4
  7. que mala leche estimado raulon
    3
  8. jajajjajaja. mas bien quen s e apuren sin no quieren un verdadero incendio. No esa humo que vendieron los medios hace unas semanas. Van a saber lo que es un imncendio cunado los grem,ios y los laburantes se apipolen del pedo que se mandó Prat gay.
    2
  9. Excelente Noticia.......... Felicitaciones a nuestros nuevos Funcionarios, que seguramente lograran el objetivo !!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México