Deportes

Cobos se contagió de la "fiebre olímpica"

El Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, fue la figura que recibió más reconocimientos en la Maraton Internacional Mendoza 2008, que esta mañana culminó en el Parque General San Martín.

No era el jamaiquino Usain Bolt, nuevo hombre más rápido del planeta. No era Michael Phelps, héroe de los Juegos Olímpicos de Beijing, en natación. Era Julio Cobos.

Es que el Vicepresidente de la Nación estuvo esta mañana en Mendoza, disputado la Maratón Internacional de Mendoza 2008, de la cual participó como un aficionado. Cobos sufrió, prácticamente, el mismo asedio periodístico que las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, en su participación en la carrera que contó con la presencia de más de 1500 competidores.

“Voy a hablar sólo de la carrera” dijo el vicepresidente ante la inquisitoria periodística por temas políticos y del orden nacional. Fueron muchos los medios nacionales que enviaron periodistas a Mendoza para seguir al ex gobernador y tratar de sacarle una nueva declaración desafiante hacia el kirchnerismo.

Cobos participó de la carrera de 21 kilómetros, es decir que se sumó al pelotón que arrancó en el Dique Potrerillos, en Blanco Encalada, terminando en el Club Mendoza de Regatas, con un tiempo de 2 horas 16 minutos, en su recorrido.

Cobos forma parte del grupo de corredores mendocinos Maratón Runners, que se encargaron de la organización del evento. De todos modos, los fotógrafos descubrieron al ex ministro de Obras de la provincia, Francisco Morandini, corriendo muy cerca del vicepresidente.

El dueño del voto “no positivo” fue acompañado por su familia y varios amigos, que trataron de amenizar el recorrido, que durante los 21 kilómetros tuvo a los medios nacionales siguiendo su andar, así como también el de muchos curiosos que se acercaron a Cobos para manifestarle su apoyo, más en lo político que en lo deportivo.
Opiniones (23)
11 de Diciembre de 2016|09:28
24
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo digo que esto lo hizo siempre y a pesar de que hoy es nada mas ni nada menos que el vicepresidente de nuestro pais sigue siendo la misma persona sensilla y humilde que antes´por eso te pido queridisimo cleto: VOLVE A GOBERNAR MENDOZA PLIS!
    23
  2. La carrera resultó "no positiva" para Cobos, quien según los organizadores llegó "en los últimos lugares" e incluso olvidó en su casa el número asignado con el que debía correr, el 323, y hasta la camiseta oficial de la competencia. Sin inmutarse por este olvido, Cobos se presentó en la línea de largada. La dedicación de Cobos al trote y su fulgurante estrellato desde el voto "no positivo" no impidieron, sin embargo, que quede en los últimos puestos de la media maratón.
    22
  3. Cobos, no tenès otra cosa que hacer que opinar y dedicarte a la joda. Claro que ahora opinàs desde la oposiciòn, cosa que siempre es fàcil. Y como no te dan otra cosa que hacer, tenès tiempo para la pelotudez. como correr una maratòn. En definitiva, TE CABE PERFECTAMENTE EL TEOREMA DE BAGLINI: SE ES MAS IRRESPONSABLE CUANDO ES MENOR LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR.
    21
  4. Los grasas, como los delincuentes creen que todos son de su condicion. Asi que entiendo y disculpo tu desubicacion. Trata en adelante de no hacerlo mas. Afecta la sensibilidad de los demas participantes
    20
  5. Sí, efectivamente, los BURGUESES DEL CAMPO Y ETERNOS INSACIABLES VAN POR MÁS. Con el voto (No positivo) del MEDIOCRE MEDIÁTICO e Ingeniero???? y de quién ni siquiera sabe que existe el signo negativo, la ARISTOCRACIA CAMPESTRE sigue preparando nuevos frentes de conflictos PARA CONSEGUIR MÁS , MÁS Y MÁS. POBRES, ¿ Será que todavía NO TIENEN LA RENTABILIDAD ESPERADA ?
    19
  6. sin pseudonimos, con nombre y apellido escribo y manifiesto lo que pienso de las diferentes notas. Yo no soy el advenedizo pero lo dicho te vino como guante!!!!!!!!
    18
  7. Medio que Kleto no se queria arrastrar a los pies de Nestor para que le tirara el puesto de vice, pero medio que si no se arrastraba no iba a poder trepar. Medio que kleto esta con el gobierno pero medio que le hace la contra. Medio que votando en contra queria frenar los tractorazos pero medio que lo unico que logro es darles mas infulas. Medio que tenia miedo de votar en contra pero medio que lo tuvo que hacer por la hija. Medio que esta con Kristina pero medio que esta con Miguenz. Medio que esta enojado con el radicalismo pero medio que tiene ganas de volver. Medio que se parece a Quico pero medio que tiene un aire a Landricina. Medio que queria correr toda la maraton pero medio que tuvo que abandonar al medio. No por nada Kleto es la ultima moda de la clase media
    17
  8. que grande julito , , muy buena la maraton, , ,
    16
  9. Este hombre deber estar corriendo a un cirujano plastico y no un maraton.
    15
  10. Estimada Estefania,a Ustedes los echo el pueblo de guaymallen,salieron TERCEROS por inutiles.Por fin Guaymallen tiene un INTENDENTE.
    14
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic