Parés: “El radicalismo está más unido que nunca”

El presidente de la Cámara de Diputados además señaló que su partido “es uno de los pocos que respeta la institucionalidad".

Tras la asunción de las nuevas autoridades partidarias en la provincia, el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, aseguró que el radicalismo “está más unido que nunca” y resaltó que esa unidad, es la “que nos permitió llegar al gobierno”.

"Es todo un símbolo”, dijo Parés, respecto al flamante presidente de la UCR mendocina, Rodolfo Suárez, y agregó que “eso demuestra la unidad que hoy tiene el radicalismo, esta unidad que nos permitió llegar al gobierno. Más allá de que llegamos con otros partidos – añadió -, indudablemente el eje de ese frente que se armó fue el radicalismo”.

“Es una alegría inmensa que esté Rodolfo y que cada uno de los intendentes haya podido poner un representante en el Comité provincia, lo que nos muestra que tenemos al partido más unido que nunca”.

Parés, señaló además que no sólo el partido “va a acompañar a este gobierno”, sino que también se va a “acompañar al gobierno desde la militancia”.

Finalmente afirmó que “el radicalismo siempre ha respetado mucho la institucionalidad: creo que somos uno de los pocos partidos que la respeta".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México