Deportes

Calleri: "Como argentino quiero que gane Messi y el Barça"

El delantero de Boca no anduvo con vueltas y aseguró que prefiere a los españoles. Además, habló de su futuro con la camiseta Xeneize.

Seguramente habrá un puñado de hinchas de Boca que quieran que River sea campeón del mundo por tratarse de un argentino, aunque serán los menos, sin dudas. Al grupo mayoritario pertenece Jonathan Calleri, quien admitió que se levantará a ver la Final en Japón y confió su deseo: "Como argentino, quiero que gane Messi y Barcelona, esperemos que tenga un buen partido y gane".

Al margen de la chicana, se refirió a su continuidad en Boca y las ofertas del exterior. ¿Se queda a jugar la Libertadores o será transferido? "No es una decisión sólo mía. Hay muchas chances de emigrar, no está cerrado el club ni dónde iré. Se verá de acá a la semana que viene si se concreta o no", informó el ex All Boys, quien dijo que lo sigue un grupo empresario y que siempre lo sedujo la idea de jugar otra vez la Libertadores.

El goleador aseguró en Fox Sports que se hubiera sentido muy a gusto en caso de haber coincidido en el plantel con Juan Román Riquelme pero se deshizo en elogios para con Carlos Tevez: "Con él aprendí mucho más que en todos mis años en Primera. Me tocó compartir 15 ó 20 partidos y sentí que cada vez me entendía mejor. Gran parte de mis goles fueron gracias a él".

Por último, argumentó que su polémico tuit no era para despedirse del Xeneize sino que estuvo enfocado en una cuestión personal y se refirió a Daniel Osvaldo: "Nunca tuve problemas con él, nos llevamos muy bien más allá de que jugaba uno o el otro". Cuando le pidieron una comparación, fue concreto: "Es imposible competir con Dani". (PlayFútbol)

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia