Deportes

El CEC no participará en el próximo Federal B

Lo dijo su presidente, Guillermo Pereyra, quien explicó los motivos de la decisión. Arbitrajes y corrupción entre ellos.

 Guillermo Pereyra no se guarda. Siempre habló sin filtro y en una entrevista radial anunció que el Centro Empleados de Comercio no jugará el torneo de transición del Federal ya que a su entender fueron perjudicados en el certamen pasado. 

"No vamos a participar del próximo Torneo Federal B. No estamos para aguantar despropósitos de Derito (presidente del Consejo Federal). Es él quien decide de las cosas y si hijo los árbitros. El torneo pasado nos mandaron a jugar con todos los sanjuaninos y nos perjudicaron claramente. Y en estas condiciones no vamos a jugarlo", contó en Dos de Punta

Y agregó: "Prefiero apuntar a los chicos y no meterme en un ámbito corrupto como el del fútbol. Cuando fue Huracán a San Juan le metieron la mano al bolsillo, la semana pasada pasó con Huracán de San Rafael también. Esperamos volver con un cambio para así participar del otro torneo que se jugará en junio".

"El club está muy bien así que seguiremos trabajando con las inferiores, mantendremos al plantel y nos prepararemos para lo que viene", cerró el directivo.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia