Higea celebró la apertura de su nueva clínica en Mendoza

El establecimiento se especializa en gastroenterología. La exclusiva instalación es única en la provincia y ofrece tratamiento integral. Mirá quiénes estuvieron presentes en la inauguración.

 La clínica HIGEA abrió su primer centro dedicado exclusivamente al tratamiento de patologías gastrointestinales y hepáticas en la provincia, y lo celebró con un exclusivo cóctel en su nuevo edificio, ubicado en la calle 9 de Julio al 2221 de Ciudad.

Clínica Higea Dr Ongay inaugura


El proyecto, que contó con una inversión de 10 millones de pesos, consiste en una unidad asistencial ambulatoria del tipo free standing, con una superficie cubierta de aproximadamente 700 m2 e ingreso contiguo de un área de estacionamiento propia de 200 m2.   

Según el Dr. Raúl Beguier, socio de la clínica, el concepto detrás de HIGEA es "nuclear en un único centro a los mejores profesionales de la especialidad gastroenterológica y otras afines, como la clínica médica, nutrición, psicología, cardiología e infectología, con el fin de llevar a cabo procesos asistenciales clínicos en todas las instancias médicas y administrativas que se generan desde la consulta inicial hasta el alta definitiva y la reinserción completa del paciente a su entorno".

Clínica Higea Dr Ongay inaugura 6


La exclusiva clínica, diseñada por la arquitecta Paula Cepparo, cuenta con seis lujosos consultorios, laboratorio bioquímico propio, salas de conferencias y reuniones, dos quirófanos para procedimientos diagnóstico-terapéuticos y un área central de recuperación con 6 unidades individuales, además de tecnología y aparatología de última generación. 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'