Deportes

AFAgate: El Gobierno presiona para que haya acuerdo

Lo expresó el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, que también confirmó que las próximas elecciones serían cuando termine el próximo certamen.

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, señaló este viernes que las elecciones en la AFA podrían realizarse "cuando termine el próximo torneo", a fines de mayo o principios de junio, y dijo que el candidato del oficialismo "podría" no ser Luis Segura, quien está "desgastado" por la situación. 

"La idea es que se haga la elección cuando termine el próximo torneo y sería lo más sensato hacerlo en ese momento", indicó a la vez que al ser consultado acerca de los rumores que indican que Segura no se presentaría, dijo: "El candidato del oficialismo podría ser otro". 

En tanto, Dagna manifestó que se están ultimando los detalles para que Segura sea el presidente de transición hasta que se lleven a cabo los comicios y el mandatario estaría acompañado por dirigentes oficialistas y directivos alineados con Marcelo Tinelli, pero dijo que aún no hay nombres definidos para los cargos.

"El presidente y Tinelli van a anunciar cuando se llegue a un acuerdo. Todavía los nombres de los dirigentes no están porque están terminando de negociar ese tema", expresó en la puerta de la sede madre del fútbol argentino. 

Dagna además señaló: "La idea es que en el período de transición esté representado el conjunto del fútbol. Buscamos la manera a que se llegue a u acuerdo paso mucho tiempo sufrimos un desgaste". El presidente de Olimpo de Bahía Blanca dijo luego: "El Gobierno presionó para que haya un acuerdo y para que haya normalidad para trabajar".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia