La DGE confirmó la resolución de continuidades

La medida garantiza el trabajo de cargos suplentes y otras situaciones especiales en los mismos términos que el año anterior.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que, según lo convenido con el Sindicato Unidos de los Trabajadores de la Educación (SUTE), se cumplirá con la resolución que garantiza las continuidades laborales, y en los mismos términos del año anterior.

Como consecuencia del diálogo en la reunión del pasado jueves 17 de diciembre, entre el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Dalmiro Garay, y los representantes del SUTE, encabezados por su secretario general, Adrián Mateluna, la DGE confirmó el compromiso de cumplir con la resolución de continuidades. 

"En términos llanos implica que todas las personas que estaban esperando saber si iba a tener continuidad, es decir que van a seguir cobrando. Tiene que ver con suplencias y con una cantidad de artículos, como licencias por enfermedad y otras licencias, para lo que a fin de año se saca una resolución para que sigan cobrando, eso ha salido", explicó Jaime Correas. 

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 21:15
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es muy pronto, pero debe darse tiempo para analizar cada situación de continuidad, hay algunas que son una catarata de mentiras. Gente con licencias que debería estar trabajando, y gente que trabaja ...que debería tener revisión del psicofísico ( que dejen de hacerles hacer el hombre o mujer bajo la lluvia y cuatro oraciones manuscritas, por favor!!!) y quizás , quizas.....no esté en condiciones de estar frente a un aula.....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México