Deportes

Vallasciani y Moriatis festejaron en el TN

Leandro Vallasciani (Renault Clio) y Emanuel Moriatis (Ford Focus) ganaron las finales de la Clase 2 y 3, respectivamente, del Turismo Nacional que se disputaron hoy en Concordia.

Vallasciani ganó de punta a punta la competencia con un tiempo extraoficial 31 minutos 38 segundos 700 milésimas.

El podio ganador lo completaron Adrián Percaz (Peugeot 206) y Adrián Chiriano (Ford Fiesta), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Con este resultado, el bahiense amplió su ventaja en el campeonato por sobre Cristian Pérez, quien hoy no sumó puntos.

En la Clase mayor, la victoria correspondió para Emanuel Moriatis (Ford Focus), mientras que Ignacio Boero (Citroën C4) y Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

El piloto de Lanús se impuso con un tiempo extraoficial de 31 minutos 15 segundos 850 milésimas.

La victoria le permitió a Moriatis trepar al segundo puesto del campeonato y achicar distancias con el líder del certamen, Esteban Tuero (Ford Focus), quien abandonó antes de cumplir una vuelta, luego de un toque con Adrián Hang (Xsara).

Fue destacable la tarea de Fabián Yanantuonni (Chevrolet Astra), quien luego de largar la final desde el ultimo lugar finalizó en la octava posición.

La próxima competencia se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 7 de septiembre.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|00:33
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pienso que el dia que me conosca dejara Leandro de festejar tanto por ahi!!! Ademas de compañera de baile tambien fui su alumna...y que bien enseña!!! Mucha suerte , Y.Fabiola.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017