Scioli "le tiene que hacer caso a Cristina", dijo Ottavis

El diputado bonaerense y referente de La Cámpora aseguró hoy que el exgobernador bonaerense tiene que obedecer a la ex presidenta acerca de la conducción del PJ.

  El diputado bonaerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, aseguró hoy que el exgobernador Daniel Scioli "le tiene que hacer caso" a la expresidenta Cristina Kirchner, al hablar de la conducción partidaria. 

"Scioli le tiene que hacer caso a Cristina", subrayó Ottavis y le recomendó que "siga siendo el mejor alfil". Para el bonaerense, "los líderes del peronismo son Cristina, Scioli y Máximo (Kirchner)". 

Si bien Ottavis consideró que tanto la exmandataria como el excandidato presidencial del Frente para la Victoria son los líderes del Justicialismo, evaluó que Scioli debe seguir a la expresidenta porque ella "es la política más querida del país". 

"¿Y qué tiene que hacer Scioli? Caso, porque le fue muy bien haciéndole caso y ayudándola y siendo leal, siendo un gran soldado de esta pelea. Mientras Cristina sea la política más querida, tiene que ser el mejor alfil", remarcó. 

El legislador bonaerense se refirió al nuevo rol del FpV de ser oposición y afirmó que es una situación "distinta" que le "gusta". Según sostuvo, el objetivo del partido es "ganar dentro de cuatro años, dentro de dos, y ver si se puede ser una oposición distinta y mucho mejor". 

"Ya éramos un oficialismo distinto, porque no éramos nada sciolistas, éramos kirchneristas pero apoyábamos a Scioli como gobernador", resaltó Ottavis en declaraciones al canal QM Noticias.

Opiniones (7)
18 de noviembre de 2017 | 06:33
8
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGUN los analistas y sociologos de la UNCuyo, si scioli hubiese sido mas kirchnerista ganaba con el 55% de los votos. Además segun la mayoria de las encuiestas, la Krety, tenía el 70% de imagen positiva al retirarse el 9 de diciembre y un carisma que lograba un fantismo en el 20% de la poblacion. Es decir que me parece... que si estos K se llehganan a apiolar y la mandan como lider del epronismo, el neoliberalismo no volvera por 24 años
    7
  2. PERDÓN Y QUIEN ES MAXIMO PARA QUE LE TENGAN QUE HACER CASO A EL, UN SALAME QUE SOLO SABE JUGAR A LA PLAY, POR FAVOR ESTE DIPUTADO CHUPA CALZÓN VAMOS A VER QUE HACE CUANDO SE LE TERMINE EL MANDATO.
    6
  3. Estos kirchneristas hablan como si el peronismo les perteneciera, cuando en realidad son usurpadores del mismo, del cual se aprovecharon gracias a algunos peronistas engañados y gracias a otros peronistas traidores, que antepusieron sus apetencias personales al interés del conjunto y a los principios del justicialismo.
    5
  4. Jajajajaja, es hora que el "CON FE Y ESPERANZA" no le pase mas bola a los K......todo un "chupa-perno" de la K.- Q ue salte del barco antes que se hundan definitavamente estos pseudos peronistas.- Si obedece, que le den medalla de oro al pelotudo-obsecuente!!
    4
  5. Todo dicho no?.........."Le tiene que hacer caso a Cristina"............ algo que el felpudo se negaba a aceptar durante la campaña....
    3
  6. Tienen que seguir bien juntitos.....asi no nos olvidamos nunka mas de ellos....agarraditos de las manos....
    2
  7. Ni quiero opinar sobre este obsecuente!!! Scioli tiene que construir su propio poder. Vaya que lo ayudó Cristina, poniéndole como mochila de plomo a Zanini y a Fernandández. Ya ha dado muestra de civilidad respondiendo a la invitación de Macri y ese es el camino que, a mi humilde opinión, debe seguir construyendo. Los peronistas estamos cansados de la soberbia. Y a quién más a Máximo , y quién es Máximo, el hijo de papá y mamá. Primero que demuestre su capacidad siendo legislador, donde llegó gracias el dedo de la madre.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia