Una nueva forma de publicitar llega a MDZ

MDZ presentó a sus clientes una interesante jornada de capacitación y perfeccionamiento sobre publicidad nativa. ¿Querés saber de qué se trata? Enterate en esta nota.

MDZ Online ya empezó a trabajar con una nueva forma de hacer publicidad. Por eso, el jueves, 17 de diciembre, se llevó a cabo una capacitación especial para clientes, en dónde conocieron más acerca de lo que significa realizar Publicidad Nativa.

Luego de haber capacitado al área comercial de la empresa y a los periodistas, Carlos Vázquez brindó una charla exclusiva para clientes del medio. Carlos, luego de haber trabajado en importantes empresas del mundo, volvió a Mendoza y difundió esta novedosa forma de hacer publicidad. “MDZ está preparado, tanto cualitativamente, como cuantitativamente para empezar a trabajar con Nativa”, dijo el creativo y se dedicó a despejar dudas entre los presentes.


Los clientes más importantes del medio online mendocino fueron parte de una charla que duró más de 3 horas, en el Hotel Intercontinental Mendoza. Luego disfrutaron de un break con exquisiteces creadas por el chef del cinco estrellas Nicolás Peralta. Y para finalizar, participaron de un sorteo, en donde se llevaron importantes premios: cenas en restaurantes mendocinos, vouchers de indumentaria, y hasta una estadía en Bariloche.

Capacitación Publicidad Nativa MDZ 19



¿Qué es la Publicidad Nativa?

Esta será la nueva forma de trabajar con cada uno de los clientes de MDZ. “La idea es humanizar a las marcas, volverlas sociales y ser parte de un cambio de paradigmas”, indicó Vázquez y agregó: “El objetivo principal es darle contenido de valor a cada una de las publicaciones de la marca”.

La Publicidad Nativa es una nueva tendencia de comunicación y marketing digital. Muchos usuarios ven a la publicidad clásica (banners, spots previos al vídeo o pop-ups) como algo molesto. La Nativa es una especie de “publicidad invisible”, ya que los usuarios casi ni la perciben. 

 La idea es crear anuncios que sean coherentes con los contenidos que acompañan, además es importante adaptarlo al diseño del interface e integrados en la funcionalidad del medio en que se publican.  

¿Querés ver cuál fue nuestra primera Publicidad Nativa? Hacé click y conocé de qué estamos hablando. 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México