Deportes

Mascherano adelanta que Brasil no saldrá a atacar

El volante central no cree que el seleccionado brasileño salga a jugarle de igual a igual a Argentina, marcando que los dirigidos por Dunga ni siquiera lo hicieron en el choque en Belo Horizonte por la eliminatoria sudamericana.

Javier Mascherano es uno de los jugadores insignias del plantel argentino que enfrentará a Brasil este martes, por las semis.El volante central no cree que el seleccionado brasileño salga a jugarle de igual a igual a Argentina, marcando que los dirigidos por Dunga ni siquiera lo hicieron en el choque en Belo Horizonte por la eliminatoria sudamericana, y sostuvo que si les presentan un esquema mezquino no deben volverse locos.

“Yo no tengo ninguna duda que Brasil puede llegar a hacer lo mismo que los equipos que enfrentamos hasta ahora en los Juegos. Es más, lo han hecho en los últimos tres partidos y lamentablemente les ha dado resultados”, le dijo Mascherano a Télam.

“Si enfrente tenemos un equipo mezquino no tenemos que volvernos locos, en todo caso tendremos que ser mezquinos igual que ellos y tener el mismo cuidado de ellos. En los últimos partidos, hasta en Brasil, ellos jugaron de esa manera, por eso no me sorprendería que lo vuelvan a hacer”, completó.

Nadie cree en el seleccionado argentino que Brasil salga a jugarles y con una propuesta abierta, que lleve a ver el martes que viene, en Beijing, un partido de ida y vuelta, con espacios para los dos equipos.

“Nosotros tenemos que ser inteligentes y no cometer errores, porque jugando contra equipos que apuestan todo a una contra si te equivocás lo terminás pagando muy caro”, enfatizó Mascherano.

“Contra Holanda empezamos muy bien y por una distracción se nos complicó el partido. Tenemos que estar muy atentos, porque después se cierran todos atrás y se hace muy difícil entrar, algo que nos desgasta mucho”, agregó.

Este seleccionado brasileño de Dunga es probable que se pare para jugar de contra y eso los argentinos lo saben y ya nada los sorprenderá, porque después de la propuesta “mezquina” de Holanda creen que todos harán lo mismo ante ellos, por más historia que tengan atrás.

“Nosotros sabíamos que Holanda no iba a salir a atacarnos, pero no nos imaginábamos que se iban a meter todos atrás como lo hicieron, de manera tan mezquina”, subrayó.

Mascherano sigue batiendo récords en los Juegos Olímpicos, porque estiró la cantidad de partidos consecutivos ganados a diez y su sueño es llegar a los doce, porque significaría irse de Beijing con la medalla dorada.

“Estoy feliz, soy un privilegiado, obviamente sin ayuda de mis compañeros, de los anteriores, y de estos de ahora, no lo hubiera podido hacer. Esperemos seguir con esta racha y conseguir otra medalla de oro olímpica, algo que sería un sueño”, puntualizó.

Con todos los jugadores importantes que tuvo Argentina a lo largo de su historia que no lo pudieron lograr esto me siento un privilegiado y agradecido por poder esta acá”, añadió.

En estos momentos junto al seleccionado argentino se encuentra el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, quien viajó a China para alentar a los dirigidos por Sergio Batista.

Ese apoyo de Diego fue muy bien recibido por los jugadores, pero Mascherano aclaró que lamentablemente sólo los puede alentar “porque ya no juega.

“Sabemos lo que Diego siente por esta camiseta, los que lo conocemos desde hace tiempo nos sentimos muy bien de que esté acá, pero también sabemos que él nos puede dar el aliento y nada más porque lamentablemente ya no juega”, concluyó. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic