Moyano y Barrionuevo pedirán a Macri un bono por decreto

Los titulares de las CGT Azopardo y Azul y Blanca junto a aliados de Caló mantienen un encuentro para definir el reclamo.

Los gremialistas de las tres vertientes de la CGT reclamaron hoy al Gobierno que "emita un decreto para darle un bono" de fin de año "a los trabajadores y a los jubilados"

En una conferencia de prensa de la que participaron referentes de todos los sectores de la central gremial, el secretario general del gremio bancario, Sergio Palazo, expresó el pedido conjunto para que el Gobierno "emita un decreto para darle un bono a los trabajadores y a los jubilados que compense la pérdida del poder adquisitivo". 

Los sindicalistas justificaron su reclamo al señalar que "el impacto de la devaluación (generada por el levantamiento del cepo cambiario), los salarios ya la tienen".

Opiniones (11)
21 de agosto de 2017 | 02:44
12
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los Soprano
    11
  2. Los sindicalistas son a los ladrones como el kirchnerismo a los peronistas: una meningitis. Si no te mata, te deja zonzo.
    10
  3. gabfebar sos un chiste, mas que Cacho Garay. Lo anterior al 10/12 es culpa de Cornejo porque era oposición. y desp del 10 porque es gobierno. sos muy nabo
    9
  4. No es el único en tratar de validar el "relato", pero lo mejor que pueden hacer es ignorarlo... es como 678, lo miran ellos nada más!!! Hasta que solo el programa se caiga por falta de rating.-
    8
  5. De acuerdo totalmente con peter parker, hay boludos que no se pueden sacar el chip del relato, como si todo hubiera estado bien y ahora en 6 días hábiles es todo una cagada. Será el chip, o poca vergüenza y honestidad, y también muuuuuucha corrupción?
    7
  6. gabfebar, son graciosos tus comentarios, me causan mucha gracia y son simpáticos. Y sabes lo que mas me gusta es que te estás retorciendo de la bronca, que se sube la presión a 1000 por la derrota de las elecciones. Y sufrís como un condenado. Todo el día hablas de lo mismo, sos monotemático. Te lees todas las noticias buscando en que rebatir las cagadas de tus cumpas y no encontrás nada, pero igual seguis, seguís, seguís, en fin, seguí participando, jajajajajajaja.
    6
  7. Y que se haga extensivo a todos los trabajadores de Mendoza, pese a las escandalosas excusas de Cornejo, que ante una situación apocalíptica que pinta de la provincia, no hace un mea culpa de su parte y la que le corresponde a su partido que como oposición mayoritaria tenía la obligación de controlar al anterior gobierno y que a la luz de los hechos y por tal despropósito y dimensiones, es rayano a una sospechosa complicidad o una oprobiosa inoperancia.!!! Globos, choripanes y boinas por aquí!!!
    5
  8. ..ah, bueno, por lo que veo ya comenzo el "cobro de facturas"...jeje
    4
  9. Nunca antes pidieron bonos por decreto, siempre fueron negociaciones con las empresas. El problema es el 35% que está en negro y otro tanto que tienen trabajos precarizados (cobran media jornada en blanco y el resto en negro). Pero los Kk no hicieron nada al respecto y estos tipos que conocen el paño miran para otro lado por algún vuelto. Moyano está caliente por que no le dieron tajada. Que manga de atorrantes corruptos.
    3
  10. macri no tiene que darles un centavo a estas lacras,porque no le pidieron lo mismo a cristina maricones.
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial