Deportes

Racing cayó ante Huracán y sigue sin levantar cabeza

En cancha de Boca, la Academia de Juan Manuel Llop perdió por 1 a 0 ante el Globo de Parque Patricios. El único gol del partido fue marcado por Ariel Cólzera.

Huracán y Racing parecen una hermandad de desencantos. Lo que les pasó en la pretemporada es un testimonio reciente de problemas que llevan años: dificultades para contratar futbolistas, imposibilidad de mantener figuras y una economía que obliga a jugar de prestado (todos los refuerzos de ambos arribaron a préstamo). Hoy a partir de las 18.40 (televisa TyC Max), en la Bombonera, se enfrentarán para encontrar lo mismo: una semana de paz a consecuencia de un triunfo.

Será un partido con un carácter especial añadido: es el primero luego del que jugaron por el Clausura pasado (ganó Racing 1-0), en el que los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán se fueron rechazados por sus propios hinchas por una presunta falta de entrega. Claudio Ubeda dijo entonces y repitió ahora: "Soy el primero que quiere ganar". Pero no son días felices para él: Huracán sumó apenas dos de los últimos 18 puntos que disputó.

El caso de Racing no es menos traumático. Luego de evitar el descenso en la Promoción frente a Belgrano y de gozar el fin de Blanquiceleste S.A., parecía que el club de Avellaneda se refundaba. Pero no. Todo está igual. Y hasta se duda de la continuidad de Juan Manuel Llop, en caso de derrota. Sin embargo, el entrenador dijo: "Es injusto que se hable de mi continuidad". Tampoco lo ayudan las rachas a Racing: acumula once partidos sin ganar como visitante.

En el equipo de Parque de los Patricios, volverá --tras su conflicto contractual-- el capitán Hugo Barrientos y debutarán Diego Herner y el venezolano César González. En el equipo de Avellaneda, habrá un cambio: Marcos Cáceres por Lucas Aveldaño.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:45
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017