Deportes

El Chelsea tendría al reemplazante de Mourinho

El holandés Guus Hiddink reemplazará al portugués Jose Mourinho como entrenador del Chelsea, coinciden varios medios ingleses.

El holandés Guus Hiddink reemplazará al portugués Jose Mourinho como entrenador del Chelsea, según coinciden hoy medios ingleses.

La cadena BBC señaló que Hiddink, de 69 años, se reunió con representantes del club en un hotel de Londres para negociar el contrato.

El holandés ya entrenó al Chelsea durante tres meses y medio en el año 2009, tras la salida de Luiz Felipe Scolari, y ganó la Copa del fútbol inglés.

Hiddink, cuyo último trabajo fue en la selección holandesa, no sería una solución a largo plazo para el Chelsea. Según medios, el técnico firmaría sólo hasta final de temporada.

El Chelsea, actual campeón de la Premier League, despidió el jueves a Mourinho después de que el equipo cayera a la decimosexta posición de la clasificación tras nueve derrotas. Los "blues" están con tan sólo un punto más que la zona de descenso.

El Chelsea recibirá mañana en Stamford Bridge, por la decimoséptima jornada, al Sunderland, penúltimo con tres unidades menos que el equipo de Londres.


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho