Deportes

Mascherano: "Tengo que estar frío para el partido"

El volante del Barcelona aseguró que no se siente condicionado por jugar ante el equipo que lo vio nacer como futbolista.

El futbolista del Barcelona Javier Mascherano negó sentirse condicionado por tener que jugar el domingo la final del Mundial de Clubes ante River Plate, el club argentino en el que se formó.

"River fue una parte de mi vida, pero Barcelona también lo es. Hace seis años que juego acá y me siento muy identificado con el club. Obviamente que uno no se olvida de sus raíces, aunque en esa situación soy frío", declaró Mascherano en una entrevista que publicó hoy el diario "La Nación".

"Estoy totalmente comprometido con Barcelona y deseo ganar. Ojalá podamos hacer un gran partido y ganar la final", aseguró el volante, quien ya hace seis años conquistó el título en Japón ante otro club argentino, Estudiantes de La Plata.

Mascherano señaló que el domingo jugarán "dos equipos que son competitivos, que en los últimos años han ganado muchas cosas cada uno en su continente". "Ahora definiremos el domingo quién es el mejor", auguró.

El volante y ex capitán de la selección argentina señaló que "es importantísimo" para el Barcelona poder contar el domingo con los delanteros Lionel Messi y Neymar. "Con los jugadores que son los mejores del mundo nos sentimos más fuertes", reconoció.


Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 12:36
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acordate que sos pecho frío
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia