Fin de año de MDZ y Sarmiento: ¡tiramos la casa por la ventana!

MDZ Online, MDZ Radio y Publicidad Sarmiento se despidieron del 2015 con una mega party. En esta nota: todas las perlitas de una noche súper divertida.

Para MDZ el 2015 fue un año lleno de éxitos, por eso, para celebrar el cierre de un ciclo genial, el diario y la radio festejaron, junto a Publicidad Sarmiento, en el restaurante Dantesco de Chacras de Coria. 

"Está buenísimo juntarnos todos. Somos un equipo y es genial chocar las copas por el año transcurrido y, al mismo tiempo, desearnos cosas lindas y buenos augurios para el nuevo tiempo que viene", resumió una de las chicas de administración.

Los periodistas, publicistas, locutores y personal administrativo fueron recibidos con una sofisticada entrada realizada por el chef mendocino Jesús Cahiza, quien, además, se encargó de idear los platos fuertes y los exquisitos postres. 

Un menú insuperable

La cita fue en los jardines de Dantesco, que fue especialmente preparado y decorado para la ocasión. Para la entrada, el deleite comenzó con pinchos de boconccini, tomatitos y albahaca; crostinis con queso blanco, salmón ahumado y alcaparras; escabeche de conejo y jamón serrano.

Los calamares apanados en salsa tártara hicieron furor, junto con los montaditos de chistorra, hummus y pebre; el quiche Loraine, las mollejas sobre papas doradas y puré de cebollas quemadas y las empanadas.

A la hora del principal, los comensales se deleitaron con pollo thai, goulash de ternera y fagotinos con queso crema, hongos, verdeo y albahaca.

El broche de oro fueron los postres: mousses de chocolate, brownie y frutos rojos, y de chocolate blanco, dulce de leche y banana. También fue un éxito el sabroso tiramisú. 

La barra

Aplausos y más aplausos se llevó la barra de "Beat´s Bar", que brilló en el evento. Sus bartenders prepararon durante toda la noche impresionantes tragos veraniegos con frutas tropicales y los mejores sabores; además de una increíble variedad de opciones.

¿Los tragos más pedidos? "Fueron, sin lugar a dudas, los mojitos. Todos querían brindar con ellos ya sea en su modalidad clásica o los deliciosos con maracuyá. Aunque tambien vinieron los más tradicionales enamorados del Fernet con coca, no te lo voy a negar", nos contó Juan Martín Gómez Centurión, uno de los responsables.

"A mi me encantaron los mojitos con pomelo, pero vi a varias que se volvieron locas con el daiquiri de frutilla", comentó un periodista deportivo.

Fiesta Fin de Año MDZ 46


La hora de los sorteos

Micrófono en mano, Eduardo Ripari fue el encargado de anunciar a los afortunados que se llevaron regalos a casa. 

Con obsequios de The Sportsman, Chocolate, Rochas, Omoi, Gola, Bolivia y Piedravlanca, entre otras marcas, casi todos desfilaron por la gran mesa y se llevaron, al azar, una bolsita.

Fiesta Fin de Año MDZ 48


Fiesta Fin de Año MDZ 49


Sociales fiesta mdz nuestra fin de año 3


Fiesta Fin de Año MDZ Premios


Fiesta Fin de Año MDZ premios 5


Las perlitas

Lo extrañamos mucho. Gabriel Conte, Director de MDZ Radio y MDZ Online, no llegó al convite. Se encontraba en Bolivia, participando en un encuentro internacional sobre Violencia Armada, que lo tuvo como orador y expositor. Sin embargo, nos saludó a todos con un cálido mail y prometió una nueva reunión, más informal: ¡poné la casa, Gabriel! 

Gran ganadora. Karin Frasca, una de las comunicadoras integrantes del staff de comunity manager de MDZ, no cabía en sí misma de la alegría: se llevó un viaje que consiste en una semana en Bariloche, todo pago, en un lujoso hotel. ¡Felicitaciones!

Sociales fiesta mdz nuestra fin de año 4


Los mejores vestidos. MDZ Femme organizó una selección de los más copados y con outfits con onda, y luego del voto de los lectores, los consagrados fueron Jimena Catalá y Pablo Ponce. Se llevaron impresionantes vouchers para canjearlos por prendas divinas en Vitamina y Piedravlanca.

Look Fiesta MDZ 1

Jime eligió un look hippie chic en donde predominó el color fucsia y, por supuesto, lo acompañó con accesorios muy cool.

Look Fiesta MDZ 10

Pablo apostó a los tiradores, un accesorio súper "in", y se engalanó con un look vintage que sumó.

¡Le pasó por fiestera! Una bella y blonda periodista estacionó su auto en el mall Terrazas, cercano al restó de la fiesta... ¡y le cerraron las puertas! Por no retirar su auto a la hora límite, debió dejarlo e ir a buscarlo el día siguiente.

Querían seguir cueste lo que cueste. A las dos de la mañana, la música se cortó -ya que el día siguiente era laboral-. Sin embargo, un grupo mixto de Sarmiento S.A. y MDZ no quería irse, y hasta, en chiste, evaluaron quedarse de okupas en el lugar. Sin embargo, les aclararon que no se podía bailar, pues se trataba de un restaurante. ¿Habrán partido a algún tugurio cercano?

Sociales fiesta mdz nuestra fin de año 1

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.