En busca de fondos, Macri recibe al titular del BID

El presidente recibirá a Luis Alberto Moreno, en el marco de la búsqueda de créditos internacionales para incrementar el ingreso de divisas.

El presidente Mauricio Macri reciben hoy en la Casa Rosada al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en el marco de la búsqueda de créditos internacionales para incrementar el ingreso de divisas y el financiamiento de obras de infraestructura.

Según anticiparon a Télam fuentes del Gobierno, Macri mantendrá un encuentro con el presidente del BID al mediodía, en el que estará acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y Mario Quintana, secretario de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria.

"El objetivo es acelerar el ingreso de capitales para obras de infraestructura", explicaron a Télam desde la Casa Rosada, y remarcaron que esta será la primera reunión de Macri como presidente con un jefe de un organismo de crédito internacional.

Moreno conduce el BID (el mayor organismo mundial de crédito junto al FMI y el Banco Mundial) desde 2005 y fue reelecto para otro mandato (el tercero consecutivo) en septiembre pasado.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'