Deportes

Scandura: "Es un honor representar a Mendoza en Las Leonas"

La inigualable arquera de Tacurú compartió en MDZ Radio su impecable trayectoria en el hockey sobre césped. Su humildad, serenidad y perseverancia la caracterizan.

Una de las arqueras de hockey más emblemáticas de la provincia -Mariana Scandura-participó del programa MDZ Social Club de MDZ Radio y en un diálogo directo con el conductor, Santiago Hernandorena, hizo un repaso de su exitosa trayectoria en el deporte local y nacional.

Como parte del proyecto de las Leonas, Mariana subrayó que su convocatoria a la Selección Argentina "es un honor y un orgullo como mendocina, no es muy fácil llegar a ese nivel siendo del interior. Estoy muy contenta por la oportunidad y el hecho de entrenar con Succi, Aladro y demás, me hace muy bien. Tengo un nivel nacional y jugar con base internacional te hace crecer muchísimo".

En cuanto a las líderes que ya no visten la camiseta albiceleste, Scandura resumió “el año pasado tuve el placer de entrenar con Lucha. Luego se encaró una nueva fase y de a poco fuimos conociéndonos dentro y fuera de la cancha. Hay un equipo nuevo, con una nueva identidad".

-¿Cómo es Lucha?

-"Es realmente un orgullo poder verla en vivo y en directo. Vi que es humana, dentro de todo siempre quiere darle el tiempo a la gente. Tiene buena predisposición y me reconoció como jugadora".

Yo siempre tomo ésto como un proceso con un objetivo a largo plazo. Voy, entreno, hago bien las cosas y cuando se dé, será el sueño de mi vida

Scandura

La gran arquera de Tacurú de San Martín: 

"Juego en un club con personas con una gran calidad humana. Me siento muy contenida y tengo muchas amigas. 

Hoy por hoy ha crecido y estamos en la disputa del ascenso. Pongo las manos en el fuego por mi club".


Aquí, la entrevista completa.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 12:33
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que genia!!! felicitaciones!! ... no hay milagros para esta receta: SACRIFICIO + HUMILDAD + DEDICACION ..... que continue en su carrera exitosa!!!
    2
  2. Auténtica!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho