Deportes

El TC tendrá 16 carreras en 2016

El certamen arrancará el 21 de febrero en Viedma y tendrá algunas novedades que se confirmarán con el correr de los días.

La categoría Turismo Carretera, que finalizó su temporada el pasado domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con la consagración de Omar "Gurí" Martínez (Ford Falcon) como campeón, tendrá en 2016 un total de 16 convocatorias.

Por lo pronto ya quedó establecido que será el 21 de febrero el inicio de la temporada en el autódromo de Viedma (Río Negro), para proseguir, en principio el 13 de marzo, en el Centenario de Neuquén.

Si bien habrá que esperar el anuncio oficial sobre el resto de las pruebas, trascendió que se repetirán escenarios visitados en 2015, entre ellos los entrerrianos de Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

También es muy factible que se corra en Uruguay, en un circuito callejero que se está preparando en la zona montevideana del "Parque Rodó".

De acuerdo con los comentarios, dentro del núcleo de dirigentes de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), se volverá a organizar una carrera denominada especial, con cambio de neumáticos en forma obligatoria.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:45
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho