Michetti se quejó del despacho que le dejó Boudou

Al anunciar una auditoría en el Senado, la vicepresidenta dijo que retirará mamparas, lámparas y muebles de vidrio que dejó su antecesor.

 La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, anunció hoy que convocará a auditores internos y externos de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para inspeccionar el estado edilicio de las dos plantas del Senado así como el área de Recursos Humanos, con el objetivo de comprobar si existen empleados que cobren sin cumplir tareas.


En diálogo con periodistas parlamentarios, la funcionaria declaró esta tarde que el Senado "debe ser revalorizado" ya que está en condiciones de ser "una institución modelo" y se quejó del estado en que encontró las oficinas que le dejó el ex vicepresidente Amado Boudou, quien pintó de blanco las paredes, marcos y molduras de caoba de su despacho, algo que la funcionaria intentará recomponer.

Michetti adelantó que procurará devolver el aspecto original a su despacho ya que forma parte de un edificio considerado monumento histórico nacional, con lo cual retirará mamparas, lámparas y muebles de vidrio que Boudou había instalado en las oficinas del primer piso del Senado.

La vicepresidenta también explicó que encarará en los próximos días recorridas por cada dependencia del Palacio y del anexo del Senado, para comprobar el estado edilicio y conocer al personal legislativo.

Respecto al área de Recursos Humanos, informó que si bien encargará auditorias sus estimaciones indican que de 3.500 empleados con que contaba el Senado durante la gestión de Julio Cobos se pasó a más de 6.000 en la administración de Boudou, algo que -dijo- será revisado.

"Sólo se justifica la ampliación de la planta del Estado cuando se agrega o se amplía el servicio que se le ofrece a la sociedad", añadió.

Michetti anunció por otra parte que la ex senadora nacional por Córdoba Norma Morandini será la responsable en el Senado del área de Derechos Humanos, en reemplazo de Elena Corregido.


En ese sentido, sostuvo que su objetivo es que se contemple a los derechos humanos de "una forma amplia y que se tengan en cuenta las discapacidades, las cuestiones de género, la pobreza y los problemas de la niñez" a la hora de trabajar en esta materia. 

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 22:01
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola Hola telefono descompuesto envié comentario y ups fué !! No creo en la censura no ? Decia que Michota atinara y se preocupara por cosas que a estas horas a los argentinos nos tiene muyyy mal como los DNU Siempre pensé que la embestida contra clarinete era desmesurada , a pesar de su sangriento pasado , pero cuando vemos que se nombra por decreto al abogado de clarin a la corte nos cae una ficha MAL y que heidi nos salga con la pinturita de la caoba ...!! _a propósito estuve hace un par de meses en una visita guiada y el salón de las mujeres y el resto me pareció espectacular ! _ más claro no les creo nada . Pero me parece una total falta de respeto que este personaje nos tome el pelo Que empiece ella por hacer su trabajo !!! Cara...mba ! Y se dejen de joder con la grieta me pudren la sangre !!Espero que no tengan problemas con este post Gracias
    7
  2. charliko aca te tengo un pico y una pala esperandote
    6
  3. charliko: Techint venía advirtiendo que sólo volvería a aceptar suspensiones con una reducción del salario del 80 al 60 por ciento durante un año. Despidió gente en un escenario económico mucho más favorable que hace unos días atrás (les quitaron retenciones y el USD aumento) entonces no me digas que la culpa la tiene el gobierno cuando ellos tienen un mejor panorama que los trabajadores! encima pretenden que el "esfuerzo" lo hagan los que trabajan! caraduras y farsantes son los grandes empresarios!! a ellos se le multiplicaron los ingresos y quieren especular con los empleados!!!!
    5
  4. DE LOS DESPIDOS EN TECHINT LOS 190 TRABAJARES QUE QUEDARON EN LA CALLE.. !!DE ESO NO TE QUEJAS.!! . LA DEVALUACION YA EMPEZÓ A MOSTRAR SUS GARRAS,.. ENCIMA LE PEDÍS A LA GENTE QUE LE PONGA ALEGRÍA?? ...DE QUE ?.. DE QUEDARTE EN LA CALLE?... DE QUE LOS SALARIOS PIERDAN EL CINCUENTA POR CIENTO??.. FARSANTES!!
    4
  5. el escritorio de vidrio es para peinar la zarlanga!!
    3
  6. "pintó de blanco las paredes, marcos y molduras de caoba de su despacho" Encima de todo, es además, MUY BRUTO, ¿cómo va a pintar la boisserie de caoba?
    2
  7. Como es costumbre en él, se habrá llevado todo...ladrón y corrupto!!
    1
En Imágenes