El fallo completo de la Corte sobre la ley 7.722

El máximo tribunal provincial dictaminó que la norma es constitucional, lo que significó un duro revés para los sectores pro-mineros.

La Suprema Corte de la provincia determinó finalmente que la ley 7.722 que prohíbe el uso de ciertas sustancias químicas en la minería es constitucional.

De esta forma le dio la espalda al reclamo de sectores pro-mineros que acudieron a la Justicia reclamando su inconstitucionalidad.

Aquí, el fallo completo del máximo tribunal provincial:




Opiniones (4)
24 de noviembre de 2017 | 03:48
5
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. conta.... deberias estar agradecido a "ecológicos unidos", porque gracias a el y mucha gente mas que lleva mucho tiempo trabajando para que esta ley nos defienda de piratas saqueadores y envenenadores de nuestra AGUA,....., mientras vos conta mandabas mensajes PROmineros rentados en la comodidad de tu silla, esa gente se movilizaba por todos lados por el peligro que se nos acercaba a toda Mendoza (sin $$ a cambio)...... deberias agradecerles que no tomas agua envenenada como la triste gente de Jachal.... Yo les agradezco y me siento orgullosos de gente como angus, GRACIAS!!!!
    4
  2. Che ecológicos unidos sos el de la foto? No tenes aspecto de alguien que ocupa el tiempo en trabajar por su sustento.
    3
  3. hola Angus Cuyanos ... por esas casualidades de la vida , hoy te puedo contestar gráficamente ... PORQUE EL DE LA FOTO SOY YO ! ( ARDE MENDOZA , SIN AGUA SOMOS DESIERTO ) NO SE NEGOCIA EL AGUA DE MENDOZA !
    2
  4. No a la minería por el no mismo no sirve señores jueces, un par de carteles puede más que el sentido común y el progreso para la Provincia
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia