Deportes

Gran presencia mendocina en el BMX de Río Cuarto

Facundo Narpe, en Semi-profesional junior, fue el mejor de los corredores mendocinos presentes en la séptima fecha del Campeonato Argentino, consiguiendo un meritorio segundo puesto.

Más de doscientos pilotos, de todo el país, se dieron cita en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, para las fechas séptima y octava del Campeonato Argentino de Bicicross a disputarse este fin de semana.

Ayer se disputó la séptima fecha y entre la delegación mendocina, compuesta por 12 corredores, se destacó Facundo Narpe, con un segundo lugar en la categoría Semi-profesional Junior.

También tuvieron una actuación para resaltar Federico Montes y Federico Guirardelli, consiguiendo ambos un cuarto puesto, en la categoría Expertos 11 años y en Novicios 12 años, respectivamente.

Con una pista en buenas condiciones, el resto de los mendocinos no pudo figurar entre los mejores de la jornada.

Marco Trombatore finalizó 6º en Semi-profesional Junior, Matías Casetta se ubicó 7º en Novicios 17 años y en Expertos 11 años, Carlos Oros y Augusto Vía consiguieron el 6º y 8º lugar.

Por su parte, Agustín Galeotti (Elite), Carlos Rossi, Gabriel Salas y Nicolás Bugallo (Junior) y Fabricio Santilli (Novicio 17), no pudieron sortear las mangas clasificatorias.

En la tarde de hoy, a partir de las 15 horas, se llevará adelante el programa de la 8va fecha en el mismo escenario.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic