Deportes

Mourinho fue destituido del Chelsea

Medios ingleses informaron que el entrenador fue despedido del club, tras los negativos resultados en la temporada.

 El portugués José Mourinho fue hoy relevado de su puesto de entrenador del Chelsea de mutuo acuerdo con el club fruto de la grave crisis deportiva por la que atraviesa el equipo, anunció el actual campeón de la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto londinense es decimosexto en la tabla sólo un punto por encima del descenso y ha perdido nueve de los 16 partidos disputados esta temporada en la Premier League.

Pese a todo, el club remarcó que Mourinho deja su puesto "en buenos términos y será siempre una figura muy querida, respetada e importante en el Chelsea".

"Su legado en Stamford Bridge y en Inglaterra está garantizado desde hace tiempo y siempre será bienvenido de vuelta en Stamford Bridge", añadió el comunicado del club.

"Sus tres títulos de Liga, su Copa inglesa, su Community Shield y sus tres Copas de la Liga durante dos periodos en el club lo hacen el entrenador más exitoso de nuestros 110 años de historia", insistió el Chelsea.


No obstante, los malos resultados llevaron a tomar la decisión de buscar otro camino en el banco.

"Lo mejor para ambas partes es tomar caminos separados", señaló el comunicado del Chelsea, que no anunció quién sustituirá al ex técnico de Real Madrid, Inter de Milán y Oporto.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia