Deportes

Ustari se rompió los ligamentos y no jugará hasta 2009

En el partido ante Holanda, el arquero argentino sufrió la grave lesión. Luego de hacerle los estudios, el médico de la selección sub 23 confirmó que se perderá la próxima temporada.

El arquero de la selección argentina de fútbol Oscar Ustari sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y estará unos ochos meses inactivo.

Ustari, quien sufrió esa dolencia durante el partido con Holanda por los cuartos de final, se quedó afuera del torneo olímpico y será reemplazado por Nicolás Navarro, quien milita en el Nápoli de Italia.

Navarro viajó de inmediato hacia la capital china para integrarse al plantel que el martes enfrentará en partido de alto voltaje a Brasil, por las semifinales.

El ex arquero de Independiente de Argentina se lesionó al pisar mal en una maniobra desafortunada, cuando iba a buscar una pelota que se perdía por la línea de fondo en el partido que Argentina le ganó el sábado a Holanda por los cuartos de final.

Por lo tanto, el guardameta titular del elenco nacional será Sergio Romero tanto para el partido frente a Brasil como para el encuentro por la final o el tercer puesto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:47
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. desde que se fue del rojo, la mala suerte lo persigue a oscar ustari. primero un técnico racista, que no le dio cabida en el titular del getafe y ahora esto. gracias a dios es un pibe y tiene mucho tiempo para recuperarse y retomar la carrera. fuerza ustari !!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016