Deportes

Reveco ultima detalles antes de viajar por el título mundial

El boxeador mendocino realiza sus últimos entrenamientos en la provincia antes de ir en busca del título mundial ante el japonés Ioka .

Juan Carlos “Cotón” Reveco, se prepara para viajar a Japón, dónde el 31 de diciembre tendrá su revancha ante el local Kazuto Ioka.

El malarguino, Juan Carlos “Cotón” Reveco, ex campeón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxes (AMB), realiza sus últimos entrenamientos en la provincia (partirá destino a Japón el lunes 21), para ir en busca del título mundial ante Kazuto Ioka, con quien peleará el 31 de diciembre, en el Edion Arena Osaka.

Reveco Ioka


El Cotón Reveco , de 32 años, luego del fallo sorpresivo de los jueces en la pelea pasada, donde él había controlado el combate y se dio como ganador a Ioka, esta vez tendrá la oportunidad de revancha y la posibilidad de obtener nuevamente el ansiado título.

Reveco viajará a Japón junto a su equipo de trabajo, formado por Carlos Rodríguez (entrenador de la parte técnica); Diego Giménez (preparador físico) y demás comitiva.

En la previa del viaje Diego Giménez expresó: "trabajamos todo este tiempo en base a los errores de la primera pelea. La idea es que el Cotón pueda distanciarse un poco más de rival y someterlo más en el ataque, ya que Ioka es un boxeador muy defensivo y trabaja muy bien en la defensa". Y también agregó: “En la parte física trabajamos ajustes en reacción de movimiento y la velocidad”.

La pelea será el 31 de diciembre en el EDION Arena Osaka a las 20 hora Japón, 08:00 hs Argentina y será transmitida por el canal TyC Sports.

Nuevos Proyectos


El pasado sábado 12 de diciembre con la asunción del nuevo gobierno en el Departamento de Malargüe. El Intendente electo Jorge Vergara Martínez, dio a conocer a los funcionarios que lo acompañarán durante su gestión, y un cargo importante es para el Cotón, ya que fue nombrado como Asesor Deportivo bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

Juan Carlos Reveco y equipo realizarán distintos tipos de asesorías y gestiones deportivas para Malargüe e integrarán parte del personal de la Oficina de Pro Malargüe ubicada en Av. Las Heras 665, de la Ciudad de Mendoza.



Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:57
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos