Le piden fuego, se niega y lo apuñalan en ciudad

La víctima, un hombre de 31 años, había salido a comprar cigarrillos y dos sujetos lo sorprendieron frente a su casa, en calle Chile al 1700 de ciudad. Los sospechosos, que iban en moto, le pidieron fuego y como éste se negó, le dieron una puntada a la altura de las costillas. La víctima se encuentra fuera de peligro en el Hospital Lagomaggiore.

Un hombre de 31 años denunció esta mañana que dos sujetos lo interceptaron durante la madrugada en la calle Chile de ciudad y, luego de pedirle fuego, le asestaron una puñalada en las costillas.

La víctima, que se encuentra fuera de peligro, es Sergio Bustos (31) y había salido de su casa en calle Chile al 1700 de ciudad con la idea de comprar cigarrillos en un kiosco del lugar, cerca de la 1.45. Sin embargo, cuando tan sólo había cruzado la calle, dos sujetos en una moto se le cruzaron y le pidieron fuego.

Ante la negativa, sin mediar palabra, los delincuentes –según denunció el hombre- le dieron una puntada en la región costal izquierda. Bustos fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde permanece fuera de peligro.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 10:16
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este caso, ¿ se puede encuadrar dentro de los daños del fumador pasivo?
    2
  2. estos tipos nunca se van a corregir. pena de muerte es lo que hace falta. la ecuación es muy sencilla: a menor cantidad de delincuentes, menor cantidad de delitos. claro que a un tipo con un cerebro de medio gramo y 80 kilos de mala voluntad no se le pueden pedir milagros. por eso nuestro gobernador no lo comprende.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California