Deportes

Messi se perdería la final del Mundial de Clubes

El argentino no estuvo en el triunfo del Barça ante el Guangzhou en las semifinales y en España dudan que llegue a la final.

El argentino no estuvo en el triunfo de su equipo ante los chinos del Guangzhou Evergrande en las semifinales del Mundial de Clubes por una cólico renal, que ni siquiera le permitió ir al estadio.

La noche del miércoles para Messi no pudo ser peor. Al despertar, consultó al cuerpo médico del Barça por un dolor insoportable en el estómago.

“Messi no está bien, tiene un cólico nefrítico. Vamos a esperar su evolución a ver cómo pasa esta noche para decidir si está en condiciones de jugar el próximo partido”, declaró Robert Fernández, secretario técnico del conjunto catalán.


Los médicos le diagnosticaron un cólico renal que le finalmente lo privó de jugar el partido de semifinales contra el Guangzhou Evergrande. Ni siquiera fue al estadio por los dolores que sufría.

Según As.com, su estado "le compromete casi con toda seguridad de cara a la hipotética final". Al argentino le están sometiendo a un tratamiento a base de relajantes musculares y su participación en la final ante River es una incógnita.

Barcelona y River se medirán el próximo domingo a las 7.30 en el International Stadium Yokohama buscando el máximo trofeo que existe a nivel clubes. 

 





Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:00
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California