Un exfuncionario de Cobos quedará al frente del Central

Ariel Herrera, actual encargado de Guardia del establecimiento, asumirá bajo la figura de "interventor-director".

El gobernador Alfredo Cornejo intervino los hospitales públicos de la provincia y, en este marco, nombrará nuevas autoridades bajo la figura de interventor-director. En el Hospital Central, el principal establecimiento sanitario, asumirá esta función Ariel Herrera, quien ocupó un cargo político durante la gestión de Julio Cobos.


Herrera

Herrera será interventor-director del Central.

Herrera fue coordinador de Centros de Salud de Luján entre 2003 y 2007 y es uno de los encargados de la Guardia del principal hospital de la provincia. El médico cirujano es una de las autoridades que serán presentadas mañana, junto con los interventores-directores del Notti y del Lagomaggiore.

Más allá de la asunción de Herrera, el Gobierno ya tiene definido quiénes serán las nuevas figuras a cargo de los hospitales de la provincia. Los decretos que asignan a cada uno de los directores -entre los que se encuentra Herrera- ya fueron firmados por Cornejo y Giacchi y resta que sean publicados en el Boletín Oficial.

Aunque aún no asumen, los futuros directores ya recorrieron sus respectivos hospitales -de hecho, Herrera trabaja desde hace años en el Central- y están al tanto de la situación financiera y estructural de cada uno de ellos.

Opiniones (10)
22 de octubre de 2017 | 07:35
11
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones Doctor Herrera. Po fin alguien idóneo para administrar. Sabemos de su capacidad y vocación. La Gente de Lujan de Cuyo recuerda su paso por la Coordinación de los Centros de Salud, la mejor desde la vuelta de la democracia. Puso a los Centros de salud del Departamento de pie, al servicio de la comunidad. Trabajo a destajo en la prevención. Muchas gracias por su aporte a nuestra sociedad, la cual ya nos tiene acostumbrados a olvidar fácilmente a quienes hacen las cosas bien. Mucha suerte!!!!
    10
  2. El Dr. Herrera es ejemplo de trabajo y honestidad. No tengo duda que puede sumar para que las cosas esten mejor.
    9
  3. Felicitaciones doctor!!!la salud de Luján lo recuerda por su vocación y compromiso. Muchas suerte
    8
  4. Espero que en el cargo que va a desempeñar sea tan bueno y eficiente como lo fue para el Área de Salud de Luján. Mucha suerte Doctor!!! Usted se merece toda la suerte del mundo. Necesitamos gente joven y con experiencia como la suya.
    7
  5. Nuevamente en carrera, cuánta alegría saber que personas responsables, que realmente saben atender temas cruciales como lo es la salud, y tan desvastada por los gobiernos de turno, vuelven a su cause. Felicitaciones Dr. Ariel Herrera, por el cargo conseguido, tan merecido por cierto, ya que, toda la gestión realizada en el "Área Sanitaria de Luján" ha sido impecable y reconocida hasta el día de hoy por las personas que trabajan en esos centros de Salud. Considero que Ud. ha sido una de las más acertadas elecciones de este gobierno.¡¡¡ CAMBIEMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!! Suerte
    6
  6. Nuevamente en carrera, cuánta alegría saber que personas responsables, que realmente saben atender temas cruciales como lo es la salud, y tan desbastada por los gobiernos de turno, vuelven a su cause. Felicitaciones Dr. Ariel Herrera, por el cargo conseguido, tan merecido por cierto, ya que, toda la gestión realizada en el "Área Sanitaria de Luján" ha sido impecable y reconocida hasta el día de hoy por las personas que trabajan en esos centros de Salud. Considero que Ud. ha sido una de las más acertadas elecciones de este gobierno.¡¡¡ CAMBIEMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!! Suerte
    5
  7. Muy bien doctor!;!! Felicitaciones!!! Tiene la capacidad y trayectoria para ocupar este cargo. Muchas suerte le deseamos con mi familia. Sabemos de su dedicación . Su paso por Luján en los centros de salud no paso desapercibida. Puso de pie a la salud en Luján, mucha suerte!!!
    4
  8. Felicitaciones Doctor. Por fin alguien idóneo al frente del hospital. Tiene trayectoria, al frente de la Coordinacion de los centros de salud de Luján, se capacitó y preparó para grandes oportunidades. Se lo merece. Mucha suerte. Se lo recuerda muy gratamente en Luján. Capacidad, gestión y mucha dedicación.
    3
  9. las deciciones de salud fueron una gran desilusion. Desde el Ministro y sus antec. al equipo que se va conformando. Pareciera que no es prioritario o se desconoce el problema de salud. Pues se incorpora gente a la cual se le pide paciencia y dejarlos probar y actuar!!! EL PROBLEMA ES HOY Y AHORA!!!!!! No ppdemos probar! No podemos permitir espontaneos aventureros. El area departamental de lujan no es antecedentes, pues ni hospital tiene ni tenia. Manejar algun centro de salud ( mal) para terminar derivando al H central no te hace ideoneo! te hace mentiroso o aventurero. Con todo respeto o sin el, pero si a los pacientes! El cargo te queda enorme!!!!!
    2
  10. pregunto?? y Si traemos a alguien que realmente conozca el hospital???? o con conducta moral que la soporte??? Hacer una guardia no nos habilita a manejar, disponer, conocer un hospital. interventor'? si, te ahorraras algunos sueldos! cuantos ? 4 y los que cobran 130.000??? Les recuerdo que los que terminan conformando el equipo...... son de la gestion saliente con sobre sueldos ya conocidos! CAMBIEMOS?????? Una joda el slogan
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México