Deportes

Los tinellistas "calientes" con la Lepra

Desde el círculo íntimo de Tinelli están contrariados ya que no tenían conocimiento de la cautelar azul y algunos hablan que el escrito no salió del propio club.

 La noticia de la cautelar presentada por Independiente Rivadavia para frenar las elecciones de AFA pautadas para el 18 ya tiene su primera polémica. Y llamativamente proviene del círculo íntimo de Marcelo Tinelli, candidato al cual apoya el club del Parque. 

Según versiones, estarían enojados ya que no tenían conocimiento del escrito que dio lugar el Juzgado Nacional de primera instancia número 57, y otra de las cuestiones es que la misma se la atribuyen a su ex presidente, Daniel Vila, situación que, de descubrirse, haría caer la decisión ya que no pertenece directamente a la institución. 

A todo esto lo presentado por Tinelli sigue en pie pero con el correr de las horas se sabrá en que termina esta historia que suma un nuevo capítulo y sigue manchando al fútbol argentino.  



Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 22:59
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HUYYYYYY SE METIO VILA AGUANTE LA MAFIA....HDP...CUANDO GANE SEGURA VAN A VOLVER A LA LIGA DONDE SE MERECEN ESTAR CAMPEONES DE ESCRITORIO....
    2
  2. MAECELO, BASTA HERMANO, ESTAN JUGANDO A QUIEN ES EL MAYOR JEFE DE LA MAFIA. YA TODOS IMAGINAN ESO. YA TODOS VEN EL DINERO DE ARRIBA, EL DINERO NUESTRO PARA SUS JUGADAS CORRUPTAS. MARCELO VAS A EMPEZAR A DAR ASCO Y TERMINARAS HASTA CON SAN LORENZO. TE VAN A FACTURAR HASTA CUANDO PIERDAS UN PARTIDO. ES TAS COMO ENLOQUECIDO Y MOSTRAS LA HILACHA. NO SEAS BAJO. TE PARECES A ANIBAL FERNANDEZ. SERIA MAS UBICADO PATEAR EL TABLERO, SI LOS QUE ESTAN VAN A FRACASAR. MARCELO TE ENFERMASTE DE AMBICION Y DE SOBERBIA. ANDA POR AHI A VIAJAR SI ESTAS ABURRIDO, PERO NO TIRES TU IMAGEN LOGRADA A FUERZA DE LABURO. HOY SOS UN MAL EJEMPLO, MEZCLADO CON UNA BANDA. SE TE HAN PERDONADA MUCHAS BOLUDESES, COMO CUANDO CAGASTE A UN AMIGO POR UNA MUJER. FLACO TE QUEDA LA NAFTA SUFICIENTE PARA COSAS BUENAS, SUTILES, UTILES. BASTA DE MOSTRAR LA HILACHA TINELLI.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho