Moreno peleaba contra "muchachos que se hacen las uñas"

Entrevistado por Dady Brieva, el ex secretario de Comercio habló de todo. Respondió con ironía a acusaciones sobre supuestas presiones con armas. "No era necesario; son muchachos que se hacen las uñas", dijo.

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno consideró que el Gobierno de Cristina Kirchner fue "flojito" en algunas cuestiones y rechazó las versiones que señalaban negociaba "con un arma" con empresarios, ya que afirmó que "no era necesario porque son muchachos que se hacen las uñas".

"A mí me encantaría que (el ministro de Interior, Rogelio) Frigerio les pida por favor a los empresarios que bajen los precios y que le hagan caso. Creo que al principio nosotros pedimos por favor. Algunas cosas que me pasaron es porque fuimos flojitos", sostuvo el dirigente kirchnerista. En diálogo con Radio América, el exagregado económico en Italia negó las historias acerca de su modo de dialogar con directivos de empresas: "¿Realmente iba a negociar precios con los empresarios con un arma?"

"Los empresarios son muchachos distintos. ¿Te parece que es necesario poner un arma encima de la mesa para llegar a un acuerdo con muchachos que se hacen las uñas? Son tonterías", resaltó Moreno.

Asimismo, el exfuncionario nacional consideró que el del kirchnerismo "fue un Gobierno mucho más amplio que el que está ahora".

En ese sentido, arremetió contra el presidente Mauricio Macri: "Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse el sombrero".

A la vez, criticó que el líder del PRO haya colocado en su Gabinete a varios exdirectivos de empresas: "Después veremos quién es su mandante. Si es el pueblo, tomarán las decisiones para beneficiar al pueblo. Si hay directores ocultos, que es lo que todos pensamos, se les verá la hilacha. Está claro que esto de las retenciones, que fue su primera decisión, parecería que hay un directorio oculto detrás".

�?

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 20:16
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Imbécila detectado, no se anima a decirse los en la cara mano a mano
    7
  2. y a este cuando lo enjuician vamossssssssssss no nos olvidemos de todas estas kks presas
    6
  3. Típico de cagón de alma: entrenó boxeo y defensa personal, después se rodeó de matones, entonces ahí, recién ahí, se hace el macho. Cagón, no hay otra definición.
    5
  4. moreno sos un cagon de cuarta. Te hiciste el picante porque tenias barras bravas de clubes y tu novio acero cali andaba todo el dia con vos. Porque no explicas el casino clandestino que tenias con chicas de la noche donde invitaba a jugar a empresarios qie si iban y dejaban mucha plata los dejabas hacer cualquiera y si no los matoneabas....Fuistes un tilingo con poder y anda preparandote para dar explicaciones por un fiambre que tenes en el placar.....hdrp
    4
  5. A ver si cuando está preso y los compañeros de celda le "hacen pelo y barba" va a hacer tantos chistes éste matón de cuarta.-
    3
  6. Vos moreno sos un c no te la aguantas solitl te haces el maton pero te comes los mocos no dos nadie sólo una rata te entrevista dady porque recibía guita k otro tarado sin tra bajo
    2
  7. CHE PERO DEJEN YA DE DARLE MICRÓFONO A ESTA PERSONA QUE FUE MUY NEFASTA PARA EL PAÍS.
    1
En Imágenes