Elegancia, belleza y delicia: Club Tapiz y un restó de excelencia

La reinauguración del restaurante tiene a Soledad Nardelli, de Chila Buenos Aires, como estrella gastronómica. Una comida íntima y exclusiva y todas las imágenes en MDZ Sociales. ¿Hacé click!

Con una íntima reunión de amigos, Bodega Tapiz relanzó su restó en Club Tapiz, con una increíble nueva carta ahora bajo la dirección de Soledad Nardelli -del reconocido "Chila", Buenos Aires-.

La familia Ortiz, propietaria de Tapiz, apostó fuerte para este tradicional espacio ubicado en Maipú, pues el restó es ahora dirigido por Soledad Nardelli, chef de reconocida trayectoria en el país y en el exterior, nominada entre los 50 best de latino américa (#21) y chef de l´avenir por la Real Academia Internacional de Gastronomía. El establecimiento cuenta además con la presencia en el día a día del aplaudido chef mendocino Sebastián Weigandt, integrante COME (la Asociación de Cocineros Mendocinos).

Se presento la nueva carta inspirada en la huerta y los productos que identifican Mendoza. Una propuesta fresca y de calidad, con platos únicos o menúes de 3 y 5 pasos.

Club Tapiz reinauguración resto


"Club Tapiz es un proyecto enoturístico, pionero en la zona que abrió sus puertas hace 12 años, en una de las fincas de Bodega Tapiz, declarada patrimonio histórico, arquitectónico y turístico. Quienes nos visitan, completan su experiencia gastronómica, con visita a la olivícola o la cava de espumantes, que bajo el sistema tradicional son elaborados en la propiedad", nos comentó Diego Salguero, gerente de Alimentos y Bebidas.

El concepto principal de la carta tiene que ver con productos de la tierra lugareña: Tapiz tiene chacra y granja propia y es por ello que la decisión fue la de incorporar a la carta los productos nativos, de esta tierra.

"Club Tapiz es un espacio desarrollado para los amantes del vino y la buena cocina; que llegan a Mendoza para una experiencia real a través de la participación de las actividades del viñedo, la cata y las clases de cocina. Placer y relajación son nuestras premisas, en un entorno de uvas, montañas y olivos", explican los integrantes de su staff.

El espacio estará abierto de lunes a domingo. Por supuesto, desde la administración recomiendan siempre realizar reserva previa; al teléfono 4960131 o por mail a resto@tapiz.com.ar

Casa Tapiz tiene, además, 11 habitaciones que están prácticamente ocupadas siempre con turismo extranjero. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville