Común ADV despidió el 2015

Los creativos despidieron el año con una fiesta súper divertida. ¡Pasá por la galería de fotos!

La agencia de publicidad Común Adv, despidió el año homenajeando a los clientes que los han acompañado durante todo el 2015 e incluso durante estos más de 4 años desde sus comienzos.

El evento se llevó a cabo en la casona de la bodega Los Toneles, con un cocktail donde los buenos vinos de la casa y las exquisiteces del chef fueron protagonistas hasta que el juego del ¨CORCHITO¨ captó la atención de los presentes.

Fiesta Comun ADV Bod Los Toneles Dic 2015 (40)

Fue una noche libre de conceptos, estrategias y planes de trabajos donde el objetivo fue pasar un buen momento entre brindis, buena música, juegos y premios.

A los anfitriones no les faltaron motivos para brindar, los 4 premios publicitarios recibidos este año que reconocen el desarrollo estratégico y creativo de sus trabajos, la remodelación de sus oficinas, la apertura del “playroom”y las compañía de sus clientes.

Común ADV se define como "un grupo de profesionales dedicados al planeamiento y desarrollo de estrategias integrales de diseño, publicidad, marketing y comunicación". Con el objetivo de establecer metas creativas para representar de la mejor manera a cada uno de sus clientes. 

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes