Inmoclick celebró fin de año con clientes y amigos

El sitio web de búsqueda de propiedades más elegido de Cuyo convocó a colaboradores, inmobiliarias y clientes a brindar y augurar los mejores éxitos para el 2016. Mirá quiénes fueron y conocé un balance del crecimiento de esta empresa, haciendo click.

Inmoclick.com.ar, el portal inmobiliario en donde más de 300.000 familias buscan su futuro hogar mes a mes, y en el cual actualmente más de 200 inmobiliarias confían en su espacio web, celebró los éxitos de 2015 y reunió a colaboradores y amigos para chocar las copas y desearse éxito y prosperidad para el año que llega.  

La cita fue en Décimo, el espacio ubicado en el icónico edificio Gómez del centro mendocino, y entre deliciosos varietales y un catering suculento, los presentes pasaron una amena velada entre colegas y amigos.

Palabras de aliento y prosperidad

"Son muchos años. Es muy lindo ver en este brindis caras que uno conoce desde hace ya diez u once años... ¡Me acuerdo de los que me querían echar de la inmobiliaria, y ahora después de diez años, siguen acá!", comentó entre risas y con mucha gracia Marcos Herrera, uno de los responsables de Inmoclick a la hora de saludar a todos los convocados.

"No hay nada más importante que el equipo para nosotros. La gente con la que trabajamos es fundamental. Cuando empezamos con Inmoclick, queríamos generar para nuestros colaboradores esa empresa en la que a nosotros nos hubiera gustado trabajar... y con el paso del tiempo lo estamos logrando. El clima de trabajo es genial, y eso hace que cada uno sienta el proyecto como propio. Estoy orgulloso de todas las personas que trabajan en Inmoclick", siguió Marcos.

"Mendoza está creciendo en desarrollo de software. Igualmente, por ahora es costoso conseguir recursos, y los recursos son caros. Eso nos llevó a buscar nuevos caminos de desarrollo: tal es así que Gabriel viajará a Nueva York para trabar relaciones con otros portales del mundo. En breve, Inmoclick estará totalmente renovado", informó. 

"En lo que fue el 2015, crecimos un 20% en clientes, y nos abocamos a abrir las secciones de San Juan y San Luis. Además establecimos negociaciones con inversores para, en 2016, abrir en otras grandes plazas. Nos dimos cuenta, además, que el 80% de la gente que entra al sitio de Inmoclick lo hace porque escribe 'Inmoclick' en Google o coloca nuestra dirección web directamente. Solamente un 20% viene desde Facebook o de anuncios: eso quiere decir que nuestra amrca comenzó a hacerse muy fuerte. Después de 12 años, eso nos pone muy orgullosos", cerró Herrera.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial