Deportes

Rally: Loeb ganó en Alemania y lidera el mundial

A bordo de su C4, el francés consiguió su séptimo triunfo en tierras germanas y estira su ventaja, al tope de las posiciones, a cuatro puntos de su perseguidor, Hirvonen.

El francés Sébastien Loeb, cuádruple campeón mundial, se adjudicó hoy el rally de Alemania a bordo de un Citroen C4, por delante de su compañero de equipo, el español Daiel Sordo.

Al final, la ventaja de Loeb sobre Sordo fue de 47,7 segundos. Tercero quedó el belga Francois Duval, con un Ford Focus.

Con el triunfo de hoy, el séptimo consecutivo en Alemania, Loeb pasó a encabezar el mundial, ahora con 76 puntos, cuatro más que su principal rival, el finlandés Mikko Hirvonen, quien en Ford Focus terminó el Rally alemán en cuarta posición, a 1:30,1 minutos del francés.

Loeb ganó siete de las diez pruebas del Mundial disputadas. "El de hoy fue un triunfo fantástico, estoy muy contento. Fue un rally perfecto", dijo el líder después de la carrera.

Hirvonen ofreció sus respetos por el ganador: "Acá, en esta carrera, Loeb es invencible".

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:38
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017