El gremio legislativo tomó un salón del Congreso

Sindicalistas se instalaron en el tradicional Salón de los Pasos Perdidos. Denuncian despidos masivos.

Unos 200 empleados legislativos tomaron uno de los principales sectores del Congreso de la Nación: el Salón de los Pasos Perdidos. El gremio APL denuncia un "inminente despido masivo" de empleados, principalmente de la Cámara baja.

Según Infobae, las nuevas autoridades tienen a la firma la destitución de una nómina de más de 3.000 empleados. Ante esto, los delegados se movilizaron hasta el tradicional salón donde realizan una ruidosa protesta.

Congreso 2


Los sindicalistas también aseguran que las nuevas autoridades parlamentarias planean "dar marcha atrás con cargos, nombramientos, y categorizaciones" que realizó la anterior administración antes de dejar el Poder.

Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 20:53
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Considero que no es bueno que pierdan el trabajo, pero si es bueno que los independientes dejemos de mantener con los impuestos a los parásitos de la democracia . . .
    9
  2. bIE, HAY QUE DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO. Y ahora empiezan los conflictos, vieron? Puede un trabajador quedarse de brazos cruzados leyendo a los que comodamente dicen "que bueno que estos pierdan el trabajo"? Hummmm, no lo creo... salieron a protestar
    8
  3. Muy buena decisión! Es parte de la democracia, asumen funcionarios por tiempo limitado, sino tendríamos demasiados empleados. Ahora a trabajar a la actividad privada, si son capaces, encontrarán trabajo fácilmente.
    7
  4. El cambio debería ser el ingreso por concurso. Que no despidan a nadie, que concursen sus puestos. Así quedarán los capacitados para ocupar el lugar que ostentan o pretenden. El resto, si entró por la ventana, que se retire por el mismo lugar
    6
  5. Querías un cambio... ahi lo tenés. Eso sí, preparate... no va a ser el único.
    5
  6. Y que pensaban ..... Quedarse.... Ñoquis....
    4
  7. Que lindo que es ser empleado público, en una empresa privada estos duran 5 segundos. Por mi echenlos a todos, para eso votamos a Macri.
    3
  8. Se quejan por que empezaron a sacar ÑOQUIS . . . Es el epílogo de la "DEKADA GANADA" ! ! !
    2
  9. JAJAJA. Y QUE ESPERABAN , QUE LOS REYES MAGOS LES TRAJERAN REGALOS ANTES DE LA FECHA, Cuanto sufriran ahora los truchos y la corruptela.- Los que trabajan no deben temer, porque con cualquier Gobierno comeran, el problema es para LOS QUE NO TRABAJAN.- ALLI ESTA EL HUEVO Y NO LO APRIETE.-Iran muriendo de a poco, como las cucarachas cuando les pones VENENO.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial