Simón: "Sabíamos que la deuda era grande, pero no tanto"

El fiscal de Estado se refirió a la deuda que dio a conocer ayer Alfredo Cornejo. "Se pudo generar ilegalmente o no", consideró.

"Sabíamos que la deuda era grande, pero no tanto", dijo el fiscal de Estado, Fernando Simón, después de que el gobernador Alfredo Cornejo diera a conocer ayer la deuda que heredó de Francisco Pérez: 11.000 millones de pesos.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), el funcionario extrapoder dijo que este endeudamiento pudo haberse generado "legalmente o de manera irregular". En ese sentido, destacó los expedientes que analiza.

"Hay numerosas investigaciones en camino sobre nombramientos y proveedores", declaró Simón. Además, destacó: "La ciudadanía ya castigó a la gestión anterior con el voto".

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (19)
18 de octubre de 2017 | 19:55
20
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen diaaaa.....a despertarse.....que se escapa la tortuga. Ahhh....ya se escapó... La cara como el tren.....Dios mío !!!
    19
  2. Simon, sos un caradura, si vos sos peronista, vos sabías de todas las cagadas que han hecho. Pero si no se daban cuenta "todo pasa". Caradura delincuente como tus "compañeros".
    18
  3. "fairplay" IMPECABLE LO SUYO
    17
  4. UD. FUE DESIGNADO POR LA ASOCIACION ILICITA...... NO SABIA COMO FISCAL DE ÉSTO ????? PORQUE NO HIZO NINGUNA DENUNCIA POR DESFALCO DE UNA PROVINCIA..... NO VIVE ACA ???? DONDE VIVE UD. ???? PORQUE NO INVESTIGO????? SI NO HIZO TODO ESTO..... Y SE ENTERA POR EL DIARIO.... DEBERIA RENUNCIAR.
    16
  5. nadie resiste a un archivo, el pasado nos condena , simon 4 años secretario legal de jaque , todos los decretos de este ex gobernador pasaron por sus manos , desde los fabulos cadillac hasta el decreto del ultimo dia donde le entregaban una hectarea de parque a a la lepra- vila en un expediente que tardo una semana,los otros 4 años defendiendo como jefe de senadores las politicas de perez, su nombramiento producto de una transa interna , donde sus gestores era los muchachos de la corriente ciurca , lobos y lopez puelles ,todos gestores exitosos,este señor es el que debe investigar el despilfarro como dice cornejo, que alguien me explique si dado el grado de contaminacion o complicidad que tuvo lo va hacer, si se tiene que cuestionar a si mismo.ESTAMOS EN EL HORNO no va a pasar nada , salvo que los radicales esta vez decidan no desilusionarnos, y tengan la valentia de macri con gil carbo.
    15
  6. Sr. Fiscal , la ciudadanía lo echo con su voto , cosa que la asociación ilícita llamada "poder político" no hizo y creo que debería incluirse en dicho poder
    14
  7. PARA GABFEBAR........¡¡¡¡ MENOS MAL QUE LOS RADICALES NO LE APROBARON EL PRESUPUESTO, PARA SEGUIR PIDIENDO (Y DESPILFARRANDO) MAS PLATA, SINO HUBIERAMOS DESAPARECIDO DEL MAPA................!!!!!!!!!! ESPERO QUE NO NOS OLVIDEMOS MUY FACIL DEL DESASTRE Y CARADUREZ DE LOS PERONCHOS.................
    13
  8. SIMON NO SEAS KARADURA!!!! Vos hiciste la vista gorda en varias cositas!!! Una preguntita los cargos politicos de la Escuela Hogar "Eva Peron" del cual Herrero renuncio pero hay dos que no se quieren ir, estan viendo si Cornejo se olvida de ellos y los deja. ARREGLARON EL PROBLEMITA DE FACTURAS Y RENDICIONES QUE TENÍAN??? Porque esa plata de los niños tambien la revisaba el Tribunal de Cuentas y "ESE EQUIPO DIRECTIVO" ESTA BASTANTE FLOJITO DE RENDICIONES!!! EL TRIBUNAL ESTA CIEGO SOLO PARA ALGUNOS CONTROLES!!!! QUE VERGUENZA!!
    12
  9. Simón y vos donde estabas cuando por ejemplo se voto para hacerle juicio a la Nación por las retenciones indebidas, y vos votaste en contra, o sea sos parte del problema.
    11
  10. Vamos .........a mi no........ ustedes los políticos son una corporacion,, por los medios se quejan y despues se rien juntos en los asados, a laburar y dejar los quejidos.
    10
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes