Macri: "Obra que comienza no para hasta terminarse"

Así lo expresó el nuevo presidente al anunciar la reanudación de las obras de la autovía Luján-Junín en Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri se comprometió hoy a que toda "obra que comienza no para hasta terminarse", al anunciar la reanudación de las obras de la autovía Lujan-Junín en Buenos Aires.

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de transporte, Guillermo Dietrich, destacó que va a "llevar a cabo un plan de infraestructura, que incluya que la gente para que pueda viajar segura".

Luego de participar del acto, Vidal respaldó la la designación por decreto de dos miembros de la Corte que realizó Macri y aclaró que en las sesiones ordinarias del Congreso sesiones ordinarias se podrán "reafirmar" esos cargos. 

En ese sentido, la funcionaria argumentó que "es una medida en el sentido de normalizar el funcionamiento de la Corte". 

"Después el Congreso tiene la absoluta facultad sobre esta decisión", indicó la gobernadora al sostener que en las sesiones ordinarias los legisladores podrán reafirmar la de designación en el Senado, según informó NA.

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 03:24
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y bueh ... empezamos con los slogans .... les tiro uno cuando el país tambien era serio .... Ramal que para, ramal que cierra!!! ... u otro ... globo que se infla, globo que se reparte!!!
    5
  2. claro... como en Rivadavia (radical) que se demoró 10 meses en hacer una rotonda pedorra y que para colmo la entregaron sin terminar... a predicar con ejemplo!!!
    4
  3. Bueno, la loca dijo "vamos por todo"... ella lo hizo posible así que ya no queda nada.
    3
  4. Cuanto bobo suelto ..baladeva das . Obras sin korrupcion y que sw demoren el plazo de ejecucion de obra.....no como las obras que inaguraron 10 veces y sin terminar.....UN PAIS SERIO......si no comprendes....diccionario....
    2
  5. osea... que hasta que no regales todo el país no vas a parar.... dicho de otra manera....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'